mhhh

Jue May 12, 2005 2:42 pm

manumj82 escribió:Pues mas noticias sobre los marcadores, parece ser q FCH ha conseguido crear un archivo el dichoso game_ex.opd o como se llame para q no se salga al marcar un gol, ademas ha realizado muchos marcadores y explica q hacer para q se vean en todas las competiciones, lo podeis encontrar en los foros de evo-web, venga ta otra esto sigue proguesando.

En realidad el creador de ese nuevo estilo de scoreboards es sobraghe pero eso de que no se sale tengo entendido que las personas que tenian problemas con eso van a seguir teniendo que hacer eso del 3d analyzer.

Bueno por cierto ahi mismo se meciona lo que ya habia sospechado.

Para poder tener los marcadores en todas ligas hay que sustituir todos los archivos game del 0_text o sea los siguientes:

game_b0 game_b1

game_c0 game_c1 game_c2 game_c3 game_c4 game_c5

game_d0 game_d1 game_d2 game_d3 game_d4

game_e0 game_e1 game_ex

game_f0 game_f1

game_k0

Y listo podran jugar con los marcadores en todas las ligas y competiciones.

Salu2

Jue May 12, 2005 5:18 pm

Pero como. Por ejemplo, tu pach de marcadores, trae varios tipos de marcadores, yo quiero poner el de sky, pero que archivo utilizo para sustituir todos esos, el game_ex.opd o el game_2d_s_sky.txs.....????

Nuevos...

Vie May 13, 2005 12:09 am

Bueno basados en la idea original de sobraghe he hecho dos nuevos scoreboards de mucho mas calidad que los anteriores uno es de fox sports y otro espn yo creo mañana o pasado hare uno de canal + (por cierto si tienen imagenes del scoreboard de canal + seria muy bueno que las pusieran por favor) eurosport, sky latinoamerica y sport rai.

Aqui unas imagenes:

ESPN:

Imagen

Imagen

Fox Sports:

Imagen

Imagen

Adentro del zip vienen las instrucciones de como lograr que se vean los scoreboards en cualquier tipo de competencia, liga, torneos, etc y no solo en los amistosos o partidos de la wefa.

Descarga:

Código:
http://rapidshare.de/files/1726679/scoreboards_pack1.zip.html

P.D. Para las personas que sigan teniendo problemas de que se les sale el juego usen el 3d analyzer porque hasta donde se es la unica solución para corregir ese problema.

Salu2

Sab May 14, 2005 2:06 pm

Me podeis decir que archivos sacar de la versión PC del juego para crearme yo mis propios marcadores? Gracias. Es que no doy con ellos.

si

Sab May 14, 2005 8:20 pm

AlexSev escribió:Me podeis decir que archivos sacar de la versión PC del juego para crearme yo mis propios marcadores? Gracias. Es que no doy con ellos.

Bajate el parche y ahi vienen los archivos

Sab May 14, 2005 8:53 pm

kenjiro qué Option File/Parche usas?

Dom May 15, 2005 5:54 am

como lo has hecho lo has editado hexadecimalmente???

bueno...

Dom May 15, 2005 7:32 pm

Respecto a cual option edit uso pues uso uno que yo he estado actualizando seguro lo preguntas por lo de costa de marfil y las demas selecciones nuevas bueno yo las he ido poniendo poco a poco pero he tenido el problema de que no he conseguido algunos kits que necesito para completar las selecciones que estoy metiendo (aun necesito los kits de Georgia) y a final de cuentas las nuevas selecciones no se editan en los option file sino que tienes que hexaeditar el pes4.exe.

Para la persona que pregunta si hexaedite los marcadores, no; como les digo la idea original es de sobraghe de evo-web yo solo he estado editando los archivos de las imagenes para meter los nuevos marcadores y eso de poner los game_** para poder jugar con el mismo marcador todas las ligas.

Salu2

Dom May 15, 2005 9:08 pm

alguien podria hacer el de tyc sports sin hexaeditar solo el bmp se lo agradeceria mucho ya que lo quiero para ps2

ScOrN

Dom May 15, 2005 9:08 pm

eeeeeeee teni razon lokito falta un wen marcador :lol: :twisted:

Full Version