Lun Mar 14, 2005 11:03 am

o si alguien me pudiera iniciar en la creacion de cosas como estas encantado.
un saludo a to2

Lun Mar 14, 2005 1:29 pm

yo me agrego a lo mismo....solo necesito, Ronie, que nos cuentes q programa/s utilizas para editar estadios, ya q ya veo q no solo te limitas a hacer una nueva textura para el cesped (q podria ser creada sin mas con photoshop o similar y metida con el Graphic Studio), sino q añades carteles, nieve en el entorno...etc...
Yo por ejemplo me gustaria añadir lo de siemens al lado de las porterias del bernabeu, como viene en el de Ariel (yo por supuesto tengo puesto el tuyo) o el logo d champions en algun campo.
En general...hacer cosas personalizadas en algunos estadios....con q programas lo podria hacer Ronie??

Genial la edicion del campo d entrenamiento ¡¡¡

Mié Mar 16, 2005 1:58 pm

Ta pelin muerto esto, no?? tamos ansiosos por saber como editar estadios (si es en 3d, solo con los bin del 0_text......)

Ayuda, por favor ¡¡

Mié Mar 16, 2005 5:34 pm

Para editar los estadios lo unico ke puedes hacer es editar las texturas, ponerle partes transparentes y tal, pero por ejemplo lo del logo no es posible, solo puede Ariel ke ha realizado una herramienta para editar las estructuras, pero nosotros solo podemos limitarnos a editar las ke ya hay hechas, poniendo transparencias akí y allá, cambiando imagenes y poko más. Eso es lo úniko ke se puede hacer, kon el programa graphic Studio y pa editar pos por ejemplo photoshop.

Saludos

Jue Mar 17, 2005 10:56 am

OK. Gracias Fumo.
Por cierto hay cosas interesantes para bajar en el foro (campo de entrenamiento de tierra/nevado y nuevos 7 goles de carrusel q puse yo).
Seria bueno poner el link...ya q no todo el mundo esta tam viciao como nosotros y ojea el foro a menudo.
Un saludo jefe.

Jue Mar 17, 2005 11:00 am

Por cierto....el amigo ARiel (creo no es español, no??) podria compartir esa herramienta para q los amantes de las 3d (yo le pego bien al autocad y al 3dStudio) pudiesemos hacer algo decente.
Si alguien contacta con el o consigue esa herramienta, prometo hacerle el campo q quiera despues del de Balaidos (para ir preparando los de 1ª del año que viene :-)) Hala Celta¡¡¡

Sab Jul 01, 2006 11:08 am

Otro link por favor!!que alguien lo suba de nuevo

Sab Jul 01, 2006 11:11 am

eso es para pes4 LSBrandon

Full Version