Dom Jun 15, 2008 10:58 am

trfreem4n escribió:hola skills_rooney:

podrias hacer la red original pero en negro (me he fijado, y son las de la eurocopa2008)
nada si lees esto y puedes hacerlas te lo agradeceria muxo.
saludos

Bueno ahi te deje la red en color negro que usan en la euro, saludos desde mexico :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Jun 15, 2008 6:57 pm

muy wena skill orita se la pongo a las redes del mod :wink: saludos

Lun Jun 16, 2008 2:47 am

huy!! tan bn depingas skill te felicito sigue asi ;)
por cierto no me podras hacer las redes que antes usaba Venezuela en sus juegos que las redes eran la bandera de venezuela?

Lun Jun 16, 2008 2:50 am

estan buenas ya las estoy bajando

Lun Jun 16, 2008 8:20 pm

gaming escribió:huy!! tan bn depingas skill te felicito sigue asi ;)
por cierto no me podras hacer las redes que antes usaba Venezuela en sus juegos que las redes eran la bandera de venezuela?

mira ya la intente hacer pero no sale completa la imagen en la porteria, de hecho jhonao tambien me la pidio pero no se puede dar la forma de la bandera completa, no dsale de hecho yo le ise una a jhonao dile si te la puede pasar solo ke esta sale la bandera en pekeña y y juntas con las demas en la porteria, saludos

Lun Jun 16, 2008 10:59 pm

hola, estaba leyendo sobre las redes de las porterias....queria saber si es posible cambiar las porterias y ponerle porterias diferentes a mi pes 2008. Estaba pensando porterias con las redes templadas como las de la cancha de river plate
alguien sabe donde puedo conseguirlas?

Mar Jun 17, 2008 1:41 am

las porterias que quiero tener en mi pes 2008 son estas que salen en el video http://es.youtube.com/watch?v=nzQzrpsU3 ... re=related
si alguin las puede subir se lo agradeceria mucho!

Mar Jun 17, 2008 4:39 am

gracias skills rooney excelente trabajo! por la red de los estadios de la euro!

Dom Jul 13, 2008 5:09 am

Como instalo las redes de la Euro, porq a la hora de jugar no se ve la linea blanca q hiciste pero las redes estan perfectas

Otra Cosa importara si tengo un Patch instalado???

Por cierto las redes estan EXELENTES!!!!! :D

Dom Jul 13, 2008 11:48 am

mira punchis panchis lo ke pasa ke la linea blanca en algunos estadios alomejor no las puedes ver porke el cespd del campo y e cesped de las orillas del campo, no son los mismos por eso se cubre la raya blanca prueba con los emas estadios y veras ke en algunos si los veras, saludos desde mexico :twisted: :twisted: :twisted:

Full Version