Lun Abr 11, 2005 7:06 pm
Claro q lo ago,y lo del orden no t preoqpes q siemre los ago n el orden q m dicn,n qanto sak un poco d time t lo ago,pa mñn cm mu tarde ya lo tieness
TALUE
Mar Abr 12, 2005 5:18 pm
Hellou...cuando puedas intenta acer este...no corre mucha prisa.
Nike total 90 editables
Adidas F50 azules editable
Nike Vapour Naranjas con el simbolo nike negro (Ronaldo)
Adidas Predator pulse blancas
Adidas Predator pulse(zidane y raul)
las umbro de owen
lotto zhero
puma king(etoo)
umbro x
Mar Abr 12, 2005 6:38 pm
kobe al pack qe me as exo le puedes cambiar las puma y ponerle las qe lleva aora?esqe pensaba qe etoo llevaba las qe te pedi pero lleva las nueva .sabes cuales?si no lo sabes dime tu correo y te mando cual es.
gracias
Mar Abr 12, 2005 8:13 pm
javix,si creo q se qal es pa mñn lo ago,y a victor 21 ya no lo voi a accer xq ya lo a pedio n otro lao y ya s lo an exo,y a ti rhersellah pa mñn ta
Mié Abr 13, 2005 12:34 pm
Perdona kobe pero eske el pak lo necesitaba con urgencia. Podrias hacermelo tu, eske el q me han hecho se ve mal, con tacos muy grandes y eso. Espero que no te haya molestado.
Mié Abr 13, 2005 2:05 pm
No imxta Victor,solo lo digo xq asi lo unico q puedes yegar a conseguir sq no t lo aga ninguno d los 2...d toas formas t entiendo,x supuedst q puedo acertelo,es mas aora voi a ponerme cn dos pedidos q tng x aki y pa sta tarde ya staran todos
Talue
Mié Abr 13, 2005 4:20 pm
weno el bootpack de rhersellah n la primera pag sta toi trabajando n los otros dos pedidos
Mié Abr 13, 2005 5:09 pm
olaaaaa q tl?¿
yo keria q me hicieras un botpack please si no se mucha molestia.
editables:
nike zoom air con lo de 90 q se pueda cambiar
y las de ronaldo, ibrahimovic...
no editables
adidas de zidane...
adidas plateas de raul
adidas de beckam blancas del año pasado
las umbro de deco...
las puma negras de etoo
las de ronaldo q tienes en un botback al principio q etan to wapas xcierto, las de colorines
muxas gracias y x cierto tus botpack son increibles
Mié Abr 13, 2005 6:52 pm
Muchas gracias kobe.estan de lujo.....
Mié Abr 13, 2005 8:19 pm
Weno m Alegro tronco d q t gusten,respecto al pedido de javi,ya lo tienes subido,ala q lo disfurtes!!y espero q t guste
TALUE
Full Version