Lun May 02, 2005 4:39 pm

Pos perdona tio, grasies x acermelo otra vez.
Enga Salu2, y perdona de nuevo crak

Lun May 02, 2005 4:47 pm

Hola Topazius ! , podrias hacerme este bootpack?

- Editables

1. (Nike T90)
2. (Nike Vapor)

- No editables

3. (Nike Tiempo classic)
4. (Adidas Predator Preta)
5. (F50+ red/white)
6. (Puma King)
7. (F50+ Cyber TRX SG)
8. (Lotto Zhero)
9. (Umbro Xai)

PD: tienes las imagenes pinchando en los nombres. (si no te importa me gustaria ke lo hicieras con esas imagenes :D)

Gracias de antemano !!

Lun May 02, 2005 4:58 pm

Bari ya lo tienes exo en mi post esta kolgao...a y ademas le e puesto una paleta de plata mejor para ke keden mejor las t 90 de roberto carlos y toa esa gente....
Saludos

Lun May 02, 2005 5:04 pm

Ath Te digo unas kosillas la imagen de las editables de las 2 editables son una kastaña yo tengo otras mejores x lo menos las t90 si son mejores y las vapour kasi ke tb.las tempo classic kreo ke en el elink ke me dejas salen unas nike legend negras.Las F50+ no son malas xo tengo otras ke x lo menos para mi son mejores.el elink de las puma ke dejas no son las puma king...tu me diras si te ago el pack kon las botas ke me as posto aki o ke¿?

Lun May 02, 2005 5:26 pm

cambialas por las tuyas si kieres, pero las puma y las legend dejalas porfa

Lun May 02, 2005 9:23 pm

Ey Ath ya te lo e exo y solo e kambiao las editables xk las f50+ te las e dejao las dos del mismo modelo ke me dejastes tu en los elinks.
Ala deskargatelo disfrutalo y kuentame ke tal...
Salu2!!!

Lun May 02, 2005 9:45 pm

gracias!!

Mar May 03, 2005 4:09 am

Oye Topazius haceme un pack porfa, ya te pedi uno y no lo colocaste, pero mejor.. asi te pido este ke pa mi esta mejor... porfa. :lol:

Editables:
1-Diadora Totti 10 Pro
2-Vapour (con lengueta)

No editables
3-Predator pulse negras (zidane) - mismas del juego
4-Predator pulse rojas (Ballack, Lucio...) - mismas del juego
5-Predator pulse blancas con rojo (Beckham antiguas) - mismas del juego
6-Total 90 plateadas signo rojo
7-Total 90 blancas con rojo
8-Puma King Eto'o
9-F50 blancas con azul - mismas del juego

Con respecto a la paleta, la misma del juego, para no tener ke cambiar a todos los ke ya he cambiado... (si le cambias los colores tengo ke cambiar a casi todos los ke he modificado, porke he econtrado pack's con el rojo al final y el blanco al principio...waaaa, no es la idea)

Bueno ojala la hagas, te lo agradeceria
saludos de antemano, vale..

Mar May 03, 2005 5:41 am

Ay varios problemas xa azertelo.Las diadora de totti en editables no las e visto en la vida.Las total 90 no se kuales me dices ninguna de las 2.Las de beckam antiguas tampoko se kuales son.Y las F50 tampoko o asi ke me pones las imagenes de las botas o un elink de kada bota o algo xk si no me parece ke no te lo voy a poder azer...
Dime tambien kual es el orden de las paletas xk komo komprenderas siendo bootmaker no tengo las paletas komo en el inicio del juego y tampoko se ke botas abia en el inicio del juego asi ke...
A X CIERTO KAMPEON MIRATE EN MI POST A VER A KIEN LE IZE EL BOOTPACKS V 11.0 --->PATOI
Me pedistes un pack xk si en mi post ay ese pack kolgao es x algo digo yo.no kreo ke me inventara el nombre.Lo ke pasa esk kon el kambio de server se borraron 4 packs entre ellos el tuyo y alomejor no lo vistes xo ese pack me lo pedistes aze un tiempo y TE LO IZE...

Mar May 03, 2005 8:48 pm

Mira Topazius, lo ke pasa es ke me hiciste el bootpack v11 y te kedo super bueno y te lo dije, te lo agradeci, pero despues te pedi otro y paso lo del server y se borro.. pero bueno eso ya no importa.
con respecto a las botas... mira ahy va un link para ke veas las botas ke te pido..

http://rapidshare.de/files/1558419/Pack.rar.html

la paleta ke ojala sea asi..

1-negro
2-rojo
3-azul
4-naranjo
5-dorado
6-amarillo
7-blanco
8-plata (blanco algo mas oscuro)

te lo agradeceria un millon.... saludos y sorry por el mal entendido... :wink:

Full Version