Lun Feb 04, 2008 7:42 pm

el DKZ es el 0.92B, una vez instalado le tenes q dar a descargar actualizaciones y listo....

Lun Feb 04, 2008 7:46 pm

es el kitserver... como lo soluciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!????

Lun Feb 04, 2008 8:42 pm

Se los dejo al DKZ Studio Versión 0.92b:

http://todowe.blogspot.com/2007/03/dkz-studio-092b.html

Está Abajo de Todo dice Descargar DkZ Studio 0.92b
Descargar DkZ Studio 0.90

La Verdad No Se Solucionar Problemas Del PES... Asi Que No Consultes Conmigo... Igual Si Supiera Te Ayudaría

Mar Feb 05, 2008 2:10 am

NITRO666 escribió:es el kitserver... como lo soluciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!????

Que pasa con el kitserver nitro?? :?:

Mar Feb 05, 2008 2:27 am

Ahh che me baje el opmov y me quede impresionado sobre esos pibes, pero como la mueven,, son unos grosos pero no quiero ser amargo pero la cancion no me gusta tanto pero esta bueno y en especial me impacto la imagen de cuando apareci en los creditos jejejjejeje "COLO" (si no me equivoco te referias a mi jjejejjee), es que, al fin me siento util jajejjj..

Suerte chee y decime que problema hay con el kitserver,

Salute:D

Mar Feb 05, 2008 2:29 am

si, esta excelente el video ,a mi si me gusto la musica de fondo, si no me equivoco es de Nightwish verdad Nitro ?

Mar Feb 05, 2008 3:58 am

asi es wish i had an angel" es el tema q elegi de Nightwish, temasooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Mar Feb 05, 2008 4:06 am

Bueno el problema del kitserver ya lo solucione, lo q sucedia es q al elegir a barcelona de ecuador se me salia el pro, entonces empece a probar sacnado los kits, caras, pelos, y demas, y encontre q el map del face y del hair tenian las caras y pelos de los jugadores de la juve, y no me coincidia las caras y pelos, entonces se solucionaba arreglando el map de ambos...

muchachos como habran visto ya esta pero me faltan esos kits q puse anteriormente... COLO vi en otros post q sos kitmaker, podrias darme una mano con los kits q faltan... muchachos no pienso subir ol option , el kit y los sound sino tengo los kits, no quiero hacer todo por separado... la verdad el apuro de ustedes me apura ami, para ir subiendo algo puse los archivos de los escudos y banderas, opmov, y s_text para ir ganando tiempo... igualmente despues pongo todo de vuelta... y tengo una sorpresita de un videito q hice jejeje...

Mar Feb 05, 2008 4:09 am

lo q pasa es q el COLO es medio cumbianchero le gusta el POLACO jajaaj sin ofender es una broma...

q paso q estaban desaparecido muchachos??? solo habia alguien q me pasa imagenes y no se con que intencion, estaba nesecitando ayuda jeejejej

un info q tengo... el q busque planteles para editar el of ingresen a la pagina de ESPN ahi tienen todos los equipos con sus respectivos planteles, muy completita la web...

Mar Feb 05, 2008 4:17 am

bueno para los q no han estado les comento q probando el juego jugue un partido "BOCA vs RIVER", y les puedo asegurar q cuando jueguen este partido lo menos q se les va ha hacer es poner la piel de gallina, es increible! cuando se escuchan los cantos de la 12 y de los borrachos del tablon, la verdad q casi me largo a llorar cuando empeze a escuchar " boca mi buen amigo esta campañana volveremos a estar contigo...",`puse mi equipo de musica al palo, y me puse a jugar un partido ( mejor dicho el partido) con mi mejor amigo (yo de boca y el de river ), termine el partido ganando 1 a 0 con un zapataso terrible del negro ibarra q se la colgue al angulo al ojeda ese..., mi amigo con una bronca barbara me cago insultando, ( en forma de broma) y a mi mi viejo me termino cagando a pedo por tener la musica al palo... ahi me di cuenta q es lo mas asimilado q puede haber en un superclasico y q lo pude jugar en mi casa, con tan solo tener una compu... la verdad estoy muy emocionado... XD

Full Version