Dom Mar 30, 2008 1:52 am

mario88 escribió:hermosas cunaviche... sige asi...

creo q este precioso trabajo merece un bootfolder...
si borya no la hace,, trabajemos nosotros, les parece?

yo ya tengo mi propio bootfolder, y está weno, muy buen trabajo cunaviche, de donde saliste crack

Dom Mar 30, 2008 3:34 am

8O vrga cuna ke gran trabajo, le diste duro ae...ami me daria caliweba acer zapatos ya echos (algunos de los ke isiste ya yo los abia posteados)
sige asi y saludos

Dom Mar 30, 2008 4:20 am

no te haces los puma borussia negros q usa palermo???

Dom Mar 30, 2008 7:12 am

marcnet39 escribió:no te haces los puma borussia negros q usa palermo???
dame foto y te las hago

Dom Mar 30, 2008 7:16 am

johnao escribió:8O vrga cuna ke gran trabajo, le diste duro ae...ami me daria caliweba acer zapatos ya echos (algunos de los ke isiste ya yo los abia posteados)
sige asi y saludos
si compatriota yo se pero yo tenias esas botas hecha antes que borya publicara su trabajo era como dije para el bootfolder actualizado y me comprometi no publicarlas hata que borya hiciera lo demas pero depues que el decistio de la idea y despues de tanto tiempo pensandolo decide mostrarla para no perder mi trabajo saludos

Dom Mar 30, 2008 4:36 pm

te felicito cuna tan teribles buen trabajo!! saludos

Dom Mar 30, 2008 4:52 pm

cunaviche escribió:
johnao escribió:8O vrga cuna ke gran trabajo, le diste duro ae...ami me daria caliweba acer zapatos ya echos (algunos de los ke isiste ya yo los abia posteados)
sige asi y saludos
si compatriota yo se pero yo tenias esas botas hecha antes que borya publicara su trabajo era como dije para el bootfolder actualizado y me comprometi no publicarlas hata que borya hiciera lo demas pero depues que el decistio de la idea y despues de tanto tiempo pensandolo decide mostrarla para no perder mi trabajo saludos

si y no lo perdiste, te kedaron excelentes :wink:
saludos

Dom Mar 30, 2008 4:59 pm

todos lo creditos al bootfolder de borya10

Dom Mar 30, 2008 5:07 pm

Una preg p mocho&cunaviche siguen en pie p q me personalicen las botas q puse en la pag 19??
espero q sip!!
Saluds!!

Dom Mar 30, 2008 7:46 pm

hola a todos, les presento estas botas, para ver si alguien se anima a hacerlas...
saludos
xauuuu

Imagen

Full Version