Vie Nov 23, 2007 4:55 am
es q con mundo img... no la sube con transparencias xDDDDDD
Vie Nov 23, 2007 5:16 am
marcelo tus botas son exelentes podrias hacer un recopilatorio poniendo los creditos de las que no son tuyas y subir un buen bootfolder
Vie Nov 23, 2007 5:34 am
mfnicolas escribió:marcelo tus botas son exelentes podrias hacer un recopilatorio poniendo los creditos de las que no son tuyas y subir un buen bootfolder
No es mala idea
Vie Nov 23, 2007 9:40 am
eso hazlo pero...acuerdate de los demás...tu ya me entiendes
Vie Nov 23, 2007 4:06 pm
marce despues a la noche te ayudo a armarlo..con map y todo hay q armarlo??
Vie Nov 23, 2007 6:00 pm
claro... todo el mundo q quiera pude ayudar... tu sabes marce q puedes contar conmigo...
yo puedo ayudar con las transparencias... digan los q quieran colaborar y despues nos repartimos las tareas... xD
Vie Nov 23, 2007 6:11 pm
miren estas 2 bbotas mizuno q consegui
Mizuno Ghost Strikers WhiteRed
Mizuno Ghost Strikers WhiteBlue
Mizuno Wave Shinken II WhiteRed
Vie Nov 23, 2007 6:22 pm
jaja mario si keres ayudar podes pero las trasparencias es algo muy facil y creo q la ayuda no viene de por ahi sino en saber q bota va para cada jugador y en canfigurar el map. pero nose si va a ser con y sin map despues lo hablo con masce..
Vie Nov 23, 2007 6:54 pm
creo que seria algo bastante engorroso de hacer el map ya que ver que botin usa cada jugador de los tantos que hay en el juego es medio dificil... no creen? sino podriamos usar de base el de algun bootfolder ya se de borya o algun otra y hacerle las modificaciones a los equipos mas conocidos los que son mas facil de ver ...
Full Version