Mar Feb 05, 2008 4:19 am

ESTA ALGUNO MUCHACHOS???

Mar Feb 05, 2008 11:03 am

NITRO666 escribió:Bueno el problema del kitserver ya lo solucione, lo q sucedia es q al elegir a barcelona de ecuador se me salia el pro, entonces empece a probar sacnado los kits, caras, pelos, y demas, y encontre q el map del face y del hair tenian las caras y pelos de los jugadores de la juve, y no me coincidia las caras y pelos, entonces se solucionaba arreglando el map de ambos...

muchachos como habran visto ya esta pero me faltan esos kits q puse anteriormente... COLO vi en otros post q sos kitmaker, podrias darme una mano con los kits q faltan... muchachos no pienso subir ol option , el kit y los sound sino tengo los kits, no quiero hacer todo por separado... la verdad el apuro de ustedes me apura ami, para ir subiendo algo puse los archivos de los escudos y banderas, opmov, y s_text para ir ganando tiempo... igualmente despues pongo todo de vuelta... y tengo una sorpresita de un videito q hice jejeje...

pff,, no soy solo kitmaker nitro ajjaaj,tambien soy "OF Maker XD", 0_text(algunas partes) maker y mas cosas. Tambien no es que me guste la cumbia, para mi la cumbia es mas fea que pegarle a winnie pooh me gusta muy poco del metal pero poquisimo, y muchisimo del rock nacional (Argentino), pero te quiero contar que estoy un poco principiante con esto de los kits, igual me estube viendo todos los videotutoriales que existan sobre edicion de kits, asi que en algo te puedo ayudar, solo decime de que camiseta necesitas..

No estamos viendo,,, Salute

Mar Feb 05, 2008 11:06 am

Ah y si puede ser con fotos para que te arme la camiseta :homer: :mrgreen:

Mar Feb 05, 2008 3:27 pm

ok algunas del santos laguna:

home_ Imagen

away- Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Feb 05, 2008 4:09 pm

muchachos no se compliquen con estos kits, los que faltan son los de los equipos menos conocidos, los de mexico se pueden encontrar todos hechos ...Saludos...

<a href="http://files.filefront.com/Santosrar/;7216521;/fileinfo.html" title="Santos.rar">Santos.rar</a>

Mar Feb 05, 2008 4:26 pm

OK, gracias por el aporte... a ver si opnias lo mismo de cobreloa, cuenca, wandrers y danubio XD XD XD ajja... amigo no anda el link.

Mar Feb 05, 2008 4:35 pm

coloca los links de Filefront en youhide.com y asi funcionaran ...Saludos.... (Buscando los kits que hacen falta )

Mar Feb 05, 2008 4:36 pm

jpc los graficos q tal???

Mar Feb 05, 2008 4:40 pm

listo me andubo espectacular

Mar Feb 05, 2008 4:45 pm

Cuenca https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ght=cuenca

el resto de kits no se consiguen, es muy dificil y no tengo ni idea de hacer kits

Full Version