Lun Jul 16, 2007 7:25 pm
gracias roniflow
Lun Jul 16, 2007 9:03 pm
alguien puede hacer las nuevas de alessandro marchiessa
Lun Jul 16, 2007 9:45 pm
Roniflow escribió:
las del guaje villa,personalizadas x R10 RedDevil un crack!!!!el botin no se kien lo izo :S
de evo-web
Lun Jul 16, 2007 10:11 pm
joaconash escribió:Roniflow escribió:
las del guaje villa,personalizadas x R10 RedDevil un crack!!!!el botin no se kien lo izo :S
de evo-web
Yop en esa web nose buscar

pero debe haber cosas fantasticas
Lun Jul 16, 2007 10:42 pm
El problema entre comillas es que esta en ingles, pero tiene cosas muy buenas. Esta Damned con sus balones aunque hace dias que no se sabe nada de el, Capela, que hace unas botas magnificas tambien, R10 Red Devil con sus personalizaciones de las botas, Gwidon con estadios y demas herramientas que hacen la edicion del PES mas facil...la pagina esta muy bien pero el inconveniente es el ingles.
Cesfabregas15, pon fotos y sera mas facil que te hagan las botas de Alessandro Marchiessa.
Saludos
Mar Jul 17, 2007 7:05 pm
Weno tios...haber si me podeis exar una manilla...con el GBD manager pongo algunas botas a los jugadores y no se llena el cuadradito entero como pasa con otras...¿podriais decirme si esto afecta en el juego?(en resolucion calidad y eso).
Aparte sabeis cuales son las nuevas botas de Michael Carrick? he visto en Gettyimages que utiliza unas puma rojas nose que modelo son, ni estan en el bootserver, asi que si alguien las tiene y puede hacerme el favor de subirlas se lo agradeceria.
Tambien me he fijado que las Nike Air Legend Negras co el simbolo en Blanco tampoco estan en el bootserver subirlas please
Gracias cracks
Mar Jul 17, 2007 8:04 pm
Las de Carrick,las V-Konstruct Rojas:
Las Legend Negras:
No se de kien son,pero mias no obviamnt xDDDlas pille en EVO-web
Mar Jul 17, 2007 8:37 pm
Roniflow escribió:Las de Carrick,las V-Konstruct Rojas:

Las Legend Negras:

No se de kien son,pero mias no obviamnt xDDDlas pille en EVO-web
Roni gracias x la molestia pero tengo 2 pegas xD...las Legend, son verdaderas, pero seran las siguientes que usen, es decir todavia no las calza nadie de todas formas gracias...¿en que zona de evo-web buscais las botas tios??? eske no encuentro en PES/WE editing forum...no sale na de botas

si me podeis pasar un link agradeceria
Mar Jul 17, 2007 9:22 pm
gracias pero no entiendo el mecanismo de la otra web
Mar Jul 17, 2007 11:15 pm
Vereis, si no os registrais cuando le dais por ejemplo a la zona de edicion (k es donde estan los post de botas, kits, menus... etc) solo os saldran 2 post creo... total: k os teneis k registrar y meteros en el post de edicion y ai es donde estan todos los k digo. Ya os digo k os costara encontrar un post de bootmakers pork ace caxo k no acen nuevas, pro weno esta muy bien.
SaludoS
Full Version