Lun Feb 12, 2007 9:48 am

Perfecto, tomate el tiempo que necesites que para eso el que te lo curras eres tu. Mi unica inquietud era saber si era compatible ya que es el OF que utilizo.
Saludos

Lun Feb 12, 2007 11:55 am

si todas las id de los jugadores son los de ingeniero

Lun Feb 12, 2007 12:50 pm

bien borya bien

Lun Feb 12, 2007 1:00 pm

pero necesitare completar equipos como el recre y el nastic

Lun Feb 12, 2007 1:23 pm

Intentare recopilar informacion para hacerte mas corto el trabajo. Buscare las botas que tienen los jugadores. Ahora no puedo porque estoy en el curro, pero luego a las 3 y algo tengo un hueco. Si alguien puede, que ponga las plantillas del Nastic y Recre que tiene el OF de ingeniero con los fichajes y hasta las 4 lo busco.
Saludos

Lun Feb 12, 2007 3:08 pm

Gracias tio es que me resultan algo dificiles porque al no ser jugadores muy reconocidos apenas hay fotos de ellos ...ect

Lun Feb 12, 2007 3:18 pm

Perdon alguien puede decirme como funciona el kitserver?¿
esk no se komo meter karas ni las botas plz xplikarme

Lun Feb 12, 2007 3:37 pm

siemensmobile escribió:Perdon alguien puede decirme como funciona el kitserver?¿
esk no se komo meter karas ni las botas plz xplikarme

las preguntas referentes al kitsrever en su hilo x favor

este es el link:

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=39418

PD:Bienvenido al foro :wink:

Lun Feb 12, 2007 4:36 pm

Borya, tienes un privado.
Saludos

Lun Feb 12, 2007 5:30 pm

Gracias socio ya lo vi...bueno me sirvio en parte...pero bueno mas o menos lo tengo o sino la gente cuando lo meta que le asigne las botas que quiera.

voy a necesitar una ayudita con alguien que me pueda dar color a dos botas porque las necesito para Güiza, diego rivas, viqueira...ect...

son las :
joma number 10: pero lo grisaceo lo necesito en color azul marino
Imagen

Kelme master necesito que la bota sea roja y lo azul en blanco
Imagen

PD: Yo lo haria pero necesito el programa que usaba antes pero despuedes de formatear el pc no lo tengo y si alguien lo puede hacer antes de 2 horas podria poner un avance de mi bootfolder y mi map

Full Version