Lun Jun 30, 2008 4:29 am

johnao escribió:robertox aki tienes los stats, no pude hacer eso de la face y fisico del jugador porq gastaba mucho tiempo hacerlo para un poco de jugadores :wink:

http://www.mediafire.com/?onaymi0mbwz

eso de las faces, se meten con el kitserver...

uffffffffff carnall graciassss xD......bueno ya stoy cuadrando las faces en la seccion de caras a ver cuales me dan...pero gracias por el aporte

Lun Jun 30, 2008 10:55 am

mi consejo amigo realfas1090 aumentale las caracteristicas a los jugadores de tu manchester como vos creas conveniente

Lun Jun 30, 2008 4:13 pm

El modificar stats no es cosa solo d subir stats... la cuestion es subir o bajar segun sus caracteristicas... yo pertenezco a un foro especializado a eso...

si kieren podria ayudar un poco, pidan pero no abuse si??

Lun Jun 30, 2008 6:29 pm

no pasas el foro al que perteneces? asi entramos y vemos y no te volvemos loco?

Saludos

Lun Jun 30, 2008 6:42 pm

mario me puedes pasar los stats de "El Niño" Torres y de Xavi...porque los que tengo estan muy bajos.....Saludos...

Mar Jul 01, 2008 1:37 am

realfas1090 escribió:si alguien me pudiera avisar poniendo los stats de tevez, rooney y c.ronaldo o si fuera posible los stats completos del Manchester United :wink: (porque creo que deberian de subir despues de haber ganado la champions y hecho una gran temporada) gracias de antemano :D

Aquí tienes los stats de los 3 jugadores que has dicho, sacados del Football Manager 08, si quieres más pidelos no los he puesto todos porque lleva mucho tiempo si quieres alguno más en concreto dilo y te los pongo, pincha en las imagenes para ver el tamaño real :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

JPC10 escribió:mario me puedes pasar los stats de "El Niño" Torres y de Xavi...porque los que tengo estan muy bajos.....Saludos...

Aquí tienes los stats de los dos sacados del FM 08, pincha en la imagen para ver el tamaño real :wink:

Imagen
Imagen

Eso es todo, saludos.

Mar Jul 01, 2008 1:48 am

realbetis escribió:
realfas1090 escribió:si alguien me pudiera avisar poniendo los stats de tevez, rooney y c.ronaldo o si fuera posible los stats completos del Manchester United :wink: (porque creo que deberian de subir despues de haber ganado la champions y hecho una gran temporada) gracias de antemano :D

Aquí tienes los stats de los 3 jugadores que has dicho, sacados del Football Manager 08, si quieres más pidelos no los he puesto todos porque lleva mucho tiempo si quieres alguno más en concreto dilo y te los pongo, pincha en las imagenes para ver el tamaño real :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

JPC10 escribió:mario me puedes pasar los stats de "El Niño" Torres y de Xavi...porque los que tengo estan muy bajos.....Saludos...

Aquí tienes los stats de los dos sacados del FM 08, pincha en la imagen para ver el tamaño real :wink:

Imagen
Imagen

Eso es todo, saludos.

muchas gracias realbetis!!! realmente estos tres eran los que queria saber, los demas ya los tengo, te agradezco mucho, sigue asi crack!! :D

Mar Jul 01, 2008 3:23 am

Muchas Gracias amigo ... los necesitaba ....Saludos...

Mar Jul 01, 2008 2:01 pm

seria posibles los stats de lautaro acosta y esteban solari??muchas graciaaas.

Mar Jul 01, 2008 3:06 pm

los stats de keko me imagino que no los tendras si los tienes los pones por favor, es un jugador del atletico de madrid que juega en la sub17 (tambien el fisico si lo tienes)

Full Version