Mar Feb 05, 2008 9:33 pm

SOY UN CRACKKKKK!!!!! encontre todo manes!!!!!!!!

Mar Feb 05, 2008 9:50 pm

el quiera canticos de los equipos q me pasen ya los audios... por q ya enontre todo asi q voy a empezar a subir....

Mar Feb 05, 2008 10:37 pm

nitro, el kit que encontraste es de Cobresal, no de Cobreloa ;)

Mar Feb 05, 2008 10:57 pm

y por q tiene el mismo emblema???

Mié Feb 06, 2008 2:04 am

una pregunta sin molestar a nadie de que trata este post no entiendo y eso que lo sigo hace tiempo gracias

Mié Feb 06, 2008 2:20 am

Es un parche, y, sinceramente,las 2 veces que hablaste en este post(creo yo), fueron de "mala onda". Porfavor si seguis este post desde hace tiempo imagino que has visto las primeras paginas que dicen de que se trata, y luego fue cambiando los equipos pero fue contado todo lo que pasaba con el parche "AQUI"; Y segun tu has seguido hace mucho tiempo esto asi que imagino que tienes todas las paginas vistas; Asi que, no se por que preguntas eso...

Espero que me entiendas y no lo tomes de mala gana.

Saludos y Mucha Suerte.!

Mié Feb 06, 2008 2:22 am

De donde salio el nicolas este???

Mié Feb 06, 2008 2:23 am

medio desubicado

Mié Feb 06, 2008 2:26 am

Jajaja.; Bueno nitro no seas asi, solo comenta pero lo que me "choca", es que las 2 veces ( segun conte yo ), hablo de mala manera cosa que no me gusta, se que para el lo dice con toda sinceridad y buena onda pero no puede renegar todo el tiempo, yo, sinceramente, le digo: "Si no te gusta las cosas como son aca, No entres mas". Se que no puedo permitir eso, porque no soy el creador del parche y del post este; por eso.
Pero bue, dejemoslo asi, no nos peliemos por tonterias ya basta pero porfavor ayudá o animanos un poco mfnicolas, no podes renegar tanto.,

Gracias y Saludos,

PD: Escuchame nitro, te falta algo para completar esto que dan ganas de "saborearlo" jeje!!

Mié Feb 06, 2008 2:28 am

para vos mfnicolas... es un parche q decidi crear con la ayuda de algunas personas como colo_capo94 y JPC10 q tanto me han ayudado, el parche consta de sustituir la bundesliga, la ligue1, la eradivise, otras A, otras B... y de esta manera llenarlas con equipos de america, y crear la copa libertadores.

durante el proceso surgieron varios problemas como q se me llenara la maquina de troyanos y de esta manera perder los datos q llevaba a cabo... esto me sucedio varias veces y entonces volver a empezar, pero ahora lo tengo terminado y ya subiendo, esta noche deja la maquina prendida subiendo todas las partes...

Full Version