Mié Feb 14, 2007 1:06 pm
borya, un problema bastante gordo: todas las botas, TODAS, se ven con los tacos puntiagudos...
Mié Feb 14, 2007 1:17 pm
pos es verdad:S todos o casi todos los tacos son pinchos

. se puede arreglar?
Mié Feb 14, 2007 1:31 pm
mirar en las botas de Güiza( Getafe) las hice ayer nuevas y en ellas no salen los tacos puntiagudos...el resto...no creo que vaya a arreglarlo...seria hacer todas las suelas de nuevo o con el ggs...eso ya si que es un palizon
Mié Feb 14, 2007 1:41 pm
podeis hacer una cosa? sustituir esta bota en la de Black.png
y probar como se ve en el juego , por ejemplo en casano que las asigne me parece
Mié Feb 14, 2007 1:55 pm
borya esas se ven bn con los tacos bn kiero decir.
Mié Feb 14, 2007 2:00 pm
pues entonces la cosa es hacer las suelas de nuevo con transparencias.....me temo que llevara mucho curro ya que son 480 botas creo.
PD: no se si me dara la vena y las haga ...pero si no podiais aprender un poco y ayudais...me marcho a comer vuelvo en una hora
Mié Feb 14, 2007 4:50 pm
visto el poco exito en la gente...pues nada tendre que hacer todas las botas sin esos tacos puntiagudos, porque doy por echo de las 157 personas que han entrado en el hilo a ninguno le gusto porque no opinaron. saludos
Mié Feb 14, 2007 4:50 pm
Hola borya10. Excelente trabajo de botas.
Las siguientes botas están asignadas a algunos jugadores en el map que has puesto, y no aparecen en la carpeta boots que acabas de subir:
Uhlsport Composite Pulse.png
Umbro X-Boot SilverPearlRed.png
RBK Strikezone Pro SilverRed.png
Mizuno Morelia WhiteBlack.png
¿Hay algún error o es que no subiste esas botas?
Mié Feb 14, 2007 5:01 pm
Borya, tengo la mitad de la liga inglesa, voy despacio porque no tengo mucho tiempo. Si quieres te paso lo que ya tengo y vas actualizando. Espero terminar mañana o pasado si tengo dias en el curro como hoy que no ha habido mucho que hacer.
Saludos
Mié Feb 14, 2007 5:31 pm
borya10 escribió:visto el poco exito en la gente...pues nada tendre que hacer todas las botas sin esos tacos puntiagudos, porque doy por echo de las 157 personas que han entrado en el hilo a ninguno le gusto porque no opinaron. saludos
Tranqui macho, yo te ayudaria, pero soy bastante inutil para el tema transparencias... es una pena gorda porque hay verdaderas maravillas de botas, y el map esta completisimo... animo si te vas a poner con las transparencias, y de verdad que te agradecemos un monton tu trabajo
Full Version