Mié Feb 06, 2008 2:30 am

Ya esta PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! lee lo q puse arriba y fijate lo q hago esta noche... AMigo listorti dice JAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AA

Mié Feb 06, 2008 2:32 am

se se se crack crack soy un CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Mié Feb 06, 2008 2:36 am

Jajajajajajajaja que bueno!!, se nota lo contento que se te ve...!! espero con ansias las descargas que quiero probarlo!!!..
La verdad me pone contento a mi tambien.!!

Bueno nos vemos mucha suerte.!

PD: Te recomiendo algo; Crea un post nuevo en la seccion "Parches" y ahi pega todas las partes al igual que aca, osea, pega las partes en los 2 lugares asi llama mas la antencion y no lo ponemos desesperado al buscador de este parche. :D.

Mucha suerte.. Y dale que se sube el parche!

PD2: Sos un crack!!!.. Jajajaj..![/b]

Mié Feb 06, 2008 2:37 am

Ahh y tambien pone fotos que esten alentadoras asi la gente se anima mas todavia a descargar el parche jeje..

Salute!

Mié Feb 06, 2008 2:45 am

gracias gracias miles de !!!!!!!!!!!!graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!! a Todosssssssssssss a Konami por hacer este juego mil gracias...

Dios-Maradona-Boca-el PRO- y mi novia Xd JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Mié Feb 06, 2008 2:55 am

Che, sinceramente, me dan unas ganas de ir a tu casa y pegarle una patada a tu compu para que se apure subiendose xD! jaja, estas mas emocionado que la mier...

Me estas poniendo ancioso con todo lo que haces, y desde ya a tu agradecimiento te lo devuelvo
Por que la verdad estoy asombrado por este proyecto que hemos empezado. Alfin a llegado a su
fin; pero quien dira.. capaz se nos ocurra crear una version nueva arreglando detalles y agregandole
cosas. Esperemos que sigamos asi todos ayudando, las gracias son impresionantes para vos (Nitro) y especialmente tambien para JPC10 que nos ayudo en muchas ocasiones muy importantes para terminar lo antes posible este parche que hoy se esta subiendo.

Asi, estoy orgullosisimo de este trabajo que, repito, llego a su fin.
Ahora esperemos que la gente lo baje y al bajarse no se arrepienta de este parche tan hermoso que pudimos construir con una ayuda tremenda.

Bueno si sigo me largo a llorar, Mentira jajaj,

Saludos y Mucha Suerte, Encerio.!

Adios.

Mié Feb 06, 2008 3:10 am

JAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! callate bolas q me largo a llorar yo gil!!!

Mié Feb 06, 2008 3:13 am

Ahorita estoy haciendo un boca real madrid ( en window mode )por la final del mundial de clubes, hasta ahora 0 a 0, y me hecharon al clombiano fabian vargas... la put.. q lo pari..!!1!

Mié Feb 06, 2008 3:18 am

Jajaja, yo estoy jugando Juventud de pergamino contra Guillermo Brown de P. Madryn., Por si te preguntas que es eso, son los equipos argentinos, es que, tengo la liga argentina 3dgames, y sabias que aveces hay puteadas de los DT a los arbitros, en una le dijeron "Cobra Bien Pelotud..". Asi que, es asi, esta muy bueno para mi opinion.!

Nos vemos.!! Esta un poco entretenido esto ja.! chee si vas a seguir estando en la maquina hablamos por msn decime ahora pero porque si te vas a dormir ahora no tiene caso.!

Mié Feb 06, 2008 3:21 am

PD: yo me pongo como no conectado por que me molestan unos amigos. igual yo si te veo en la lista de conectados te mando charla.

Full Version