Sab Ago 11, 2007 2:14 am

Ahora todos los que usaban las Adidas predator rojas, se han cambiado a las adidas predator Champions League Final....(Gerrard, Xavi, Morientes, Xavi Alonso.....y hasta ayer Kaká)

Habrá que estar atentos a los que se vayan cambiando de modelo Predator.

Sab Ago 11, 2007 2:22 am

gracias a la excelente pagina MUNDOIMG, me pasa esto con muchos modelos de botas que me bajo, y todo "gracias" a no reconocer las transparencias. Direis que me he pasado y todo, pero ya estoy harto d la paginita, aunque aun asi seguire con ella....k remedio solo me queda resignarme

Imagen

Le doy con el borrador magico del photoshop...y pasa eso a k se debe? hago algo mal?

Sab Ago 11, 2007 8:35 pm

cuales son las nuevas adidas??????Las blancas y azules k pusisteis en el anterior pagina?????

Q son nuevos modelos q a sacado adidas no????

SALUDOS Y GRAN TRABAJO

Dom Ago 12, 2007 2:52 pm

buenas queria preguntarles si alguien podria ponerme la mayor cantidad de nombres posibles de jugadores que usen las Nike Laser 90 para poder ponerselas a mas jugadores en el pes6 ya que tengo bastantes pero ultimamente no tengo mucho tiempo para ver los partidos y observar que jugador lleva cada bota.. saludos a todos

Dom Ago 12, 2007 2:56 pm

MARCELO1000 escribió:buenas queria preguntarles si alguien podria ponerme la mayor cantidad de nombres posibles de jugadores que usen las Nike Laser 90 para poder ponerselas a mas jugadores en el pes6 ya que tengo bastantes pero ultimamente no tengo mucho tiempo para ver los partidos y observar que jugador lleva cada bota.. saludos a todos

Muy facil...todos los que tenian las AZT, llevan ahora T90

Dom Ago 12, 2007 3:06 pm

todos???? no quedo ni uno que las siga usando las az?? y que color de laser usan blancas o amarillas?
si tenes algunos nombres me lo dirias mas que nada de los equipos conocidos

Dom Ago 12, 2007 3:14 pm

MARCELO1000 escribió:todos???? no quedo ni uno que las siga usando las az?? y que color de laser usan blancas o amarillas?
si tenes algunos nombres me lo dirias mas que nada de los equipos conocidos

Pos ahi ya no te puedo decir...pero por la mayoria, gran mayoria(por no decir todos) usan las blancas, excepto Diego del WB, que usa las amarillas

Por cierto Robbie Keane, usa las t90 blancas

Dom Ago 12, 2007 3:15 pm

Gracias

Dom Ago 12, 2007 3:22 pm

MARCELO1000 escribió:Gracias

De na hombre...pero nadie me dice que hago mal para que me salgan asi las botas??

Lun Ago 13, 2007 11:35 pm

:arrow: q botas lleva sneijder?
:D :D :D

Full Version