Lun Ago 13, 2007 11:53 pm

nike t90laser blanca las mismas que drenthe

Mar Ago 14, 2007 12:06 am

cambio las supremacy negras?

Mar Ago 14, 2007 12:37 am

asdre escribió:gracias a la excelente pagina MUNDOIMG, me pasa esto con muchos modelos de botas que me bajo, y todo "gracias" a no reconocer las transparencias. Direis que me he pasado y todo, pero ya estoy harto d la paginita, aunque aun asi seguire con ella....k remedio solo me queda resignarme

Imagen

Le doy con el borrador magico del photoshop...y pasa eso a k se debe? hago algo mal?

Yo ayudo a la gente y nadie me ayuda a mi...kien me dice que hago con este problema :?

Mar Ago 14, 2007 1:04 am

qe raro :S

Mar Ago 14, 2007 2:17 am

asdre escribió:gracias a la excelente pagina MUNDOIMG, me pasa esto con muchos modelos de botas que me bajo, y todo "gracias" a no reconocer las transparencias. Direis que me he pasado y todo, pero ya estoy harto d la paginita, aunque aun asi seguire con ella....k remedio solo me queda resignarme

Imagen

Le doy con el borrador magico del photoshop...y pasa eso a k se debe? hago algo mal?

yo uso imageshack.us si conserva las transparencias y hasta el momento ningun problema ;) a los que colgais imagenes con ransparencia yo os la recomiedo , saludos !!

Mar Ago 14, 2007 3:27 am

ya lo se speka...pero panete que es el que las cuelga no quiere colgarlas en imageshack...

Una Pregunta

Mar Ago 14, 2007 8:37 am

Hola muchachos bueno disculpen mi ignorancia pero espero q m entiendan soy nuevo en esto y bueno ahora tengo una pequeña duda me bajo todas estas botas las pongo y todo pero mi duda esta en komo hacer para ponerlas en un jugador osea cuando yo entro a editar botas me aparecen las mismas y cuando entro a editar jugador y ahi a botas los jugadores ya salen kon unas botas y no puedo cambiarselas :? bueno si es asi entonces de que m sirve tener bastantes botas si no las puedo cambiar como yo quiero y ponerselas al jugador que quiero... bueno ojala me comprendan y me saquen esta duda gracias de antemano saludos

Mar Ago 14, 2007 2:34 pm

porque las tienes k cambiar desde el map...si las tuvieses k poner desde el modo editar...te volverias loco buscando botas

Mar Ago 14, 2007 2:55 pm

una vez descargado el boot ahi lo tenes al map al igual que en los demas bootfolders, despues si queres cambiarle alguna bota a algun jugador tenes que hacer lo siguiente

EJEMPLO:

1- PASO

ABRIS EL MAP VAS A EDICION Y LE DAS EN "BUSCAR" AHI ESCRIBIS EL NOMBRE DEL JUGADOR AL QUE QUIERAS REEMPLASSARLE LA BOTA.

2- aca te dejo un ejemplo con ronaldinho

1044,"Nike Air Legend R10 WhitePearl.png" # Ronaldinho

supongamos que quiero cambiarle los botines (que son los que estan entre comillas) y quiero ponerlo sopongamos los Nike "MVIII Dark CharcoalGold" o cualquier otro de todos los que traen los boots haces lo siguiente
borras Nike Air Legend R10 WhitePearl.png y lo reemplazas por "MVIII Dark CharcoalGold.png"
entonces quedaria de la siguiente manera

1044"MVIII Dark CharcoalGold.png" # Ronaldinho

y asi cambiara los botines del jugador que desees lo que es importante y siempre debes fijarte es que el nombre del botin este bien escrito tal como esta en el boots sin cambiarle mayuscula,ni separar las palabras si es que viene todo junto escrito y ver que tengas las comillas, las comas y la terminacion en "png" ya que si no en el juego no saldra los botines, despues de esto ya no tendras incovenientes en colocar botines
y bueno por ultimo que tal ves lo sepas pero igual te lo digo por la dudas, es que si ves algun botin que sale "nuevo" y tu boot no lo tiene puedes descargarlo y ponerlo dentro del tuyo y si quieres insertarselo a algun jugador sigues los mismos pasos anteriores.
bueno espero que te haya servido y puedas poner tus botas amigo, CHAU!! Y SUERTE!!!

Mié Ago 15, 2007 3:33 pm

Cuando pongáis las botas..¿podríais poner a que jugador corresponden? Porque yo también estoy actualizando mi bootserver, y no se a que jugador corresponde cada bota...:S

¡Muchas gracias!

Full Version