Vie Nov 30, 2007 4:19 pm
Vie Nov 30, 2007 8:00 pm
Vie Nov 30, 2007 8:15 pm
elenriquedecai escribió:mario88 escribió:gracias maceeeee... lindisimas esas botas...
saben q seria fantastico... q a un jugador se le pudieran asignar al menos 2 botas... y se intercambairan en el juego automaticamente... jeje seria fantabulosos jejejeje
a lo mejor si es posible algo parecido...no se si es un disparate lo que estoy diciendo, pero quizas se pueda hacer...como sabeis, hay jugadores que usan una bota distinta al jugar con su equipo y con su seleccion...quizas se podria duplicar un jugador en la opcion de crear jugadores del juego, y al tener el mismo jugador con dos numeros de identificacion distintos, se podria tener al mismo jugador con unas botas para cuando juegue con su club y otras botas para cuando juegue con su seleccion...a ver si alguien mas piensa que esto se podria hacer. si se puede es algo parecido a lo que tu comentabas. saludos!
Vie Nov 30, 2007 8:24 pm
Vie Nov 30, 2007 8:27 pm
mario88 escribió:si... seria fantastico...
pero a lo q me referia sobre las botas era q por ejemplo... un jugador X tiene contrato con Nike... y usa las Vapor... y en partidos con su club intercambia entre las azules (como las d zlatan) y las blancas (Como las d robinho) a eso me refiero
chau
Vie Nov 30, 2007 8:39 pm
Vie Nov 30, 2007 8:47 pm
Dom Dic 02, 2007 6:04 pm