Mié Feb 06, 2008 5:13 pm
No es muy obvia la respuesta.. para eso deje los links..
Si no es RapidShare mucho mejor.. Subilo a Megaupload.. con la cuenta de la página...
Mié Feb 06, 2008 5:54 pm
no a megaupload no, muchas personas tenemos problemas para descargar de ese servidor
te recomiendo Yastorage.com que se puede descargar ilimitadamente y seria mas facil para todos los que descarguen el parche
Mié Feb 06, 2008 5:58 pm
Mrblood21 escribió:Gracias Colo por la información pero habla como argentino... aun, aqui, no la ha puesto para descargar...
Yo soy Argentino capaz pensás que soy español x el avatar del Barça...
Jajajaja que tiene de malo de que hable "BIEN".
Mié Feb 06, 2008 5:59 pm
JPC10 escribió:no a megaupload no, muchas personas tenemos problemas para descargar de ese servidor
te recomiendo Yastorage.com que se puede descargar ilimitadamente y seria mas facil para todos los que descarguen el parche
Encerio!!, osea, JPC10, ahi vos podes descargar, por ejemplo, la primera parte de un parche y no tenes que esperar 99 minutos aproximadamente para poder descargar la parte 2??.
Salutes
Mié Feb 06, 2008 6:06 pm
si, asi es colo, puedes descargar seguido sin necesidad de esperar como en rapidshare o megaupload
Mié Feb 06, 2008 6:09 pm
Que bueno!. Gracias, la voy a usar de ahora en adelante.
Saludos...
PD: Subilo ahi NITRO, subilo a Yastorage.com, Asi no tengo que esperar para poder bajar otra cosa para tener este parche.
Mié Feb 06, 2008 6:14 pm
JPC10 escribió:no a megaupload no, muchas personas tenemos problemas para descargar de ese servidor
Cree un Cuenta Para Todos En La Página Daiphyer Para Poder Descargar De Megaupload Ilimitadamente..
Usuario: PeSoccerWorld
Pass: megaupload
http://daiphyer.com/megaupload.com/prem ... /generator
Mié Feb 06, 2008 6:16 pm
Si Quieren Subirlo a yaStorage.com todo bien con tal de poder descargarlo
Mié Feb 06, 2008 6:34 pm
http://www.taringa.net/posts/info/94277 ... orage.html
Dejo un Tutorial Para Bajar de Yastorage Aunque es Fácil...
Mié Feb 06, 2008 7:40 pm
viejo en la pagina q pusiste me sale error en la secuencia de comandos , no se puede ahi...
Full Version