Sab Nov 05, 2005 10:09 pm
solo kiero preguntar aver si solo es ami... yo e instalao este fabulos pack... pero no veo ni las total 90 ni las legend doradas...

responded aver si a alguien le pasa tambien xfavor
saludooooos
Dom Nov 06, 2005 8:00 pm
buen pack!!
Última edición por Victor21 el Mar Nov 08, 2005 7:09 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 06, 2005 8:12 pm
me podeis decir como se haces los bootpacks?
Dom Nov 06, 2005 9:37 pm
hola compi!! me puedes hacer este botpak?? te pediria si puedes dejar las editables ke ai en este bin
http://rapidshare.de/files/7281268/botas.rar.html (estan muy bien)
GRACIAS!!
Lun Nov 07, 2005 10:58 pm
hola, soy nuevo en este foro y me gustaria pedir a arquero q iciese un bootpack con las siguientes botas para pes 5 pc aunque no sepa el nombre de ellas: las adidas de zidane, las adidas azules de raul, las plateadas de beckham, las adidas f50 negras y blancas de saviola, las diadora de aimar, las plaetadas con el simbolo dorado de ronaldo, las umbro de salgado, las lotto blancas y grises, las nike total 90 de sergio ramos blancas y plateadas, las reebok de casillas, las puma de guti y las nike blancas con el simbolo en rojo.
Gracias arquero por atenderme, espero q las hagas pronto, gracias.
Mar Nov 08, 2005 7:40 pm
HOla!!
Arquero puedes hacerme este bootpack por favor??
http://img69.imageshack.us/my.php?image=mipedido0rm.jpg
MUchas gracias artista!!
Mar Nov 08, 2005 10:20 pm
COnsegui que se me vieran pero tengo problemas con las editables
Última edición por golfomad el Jue Nov 10, 2005 6:42 pm, editado 1 vez en total
Mié Nov 09, 2005 8:53 pm
me podrias hacer un bootpack que estuvieran todas las adidas absolute i las f50
Mié Nov 09, 2005 11:40 pm
Gran aporte el que haces arquero.
Te pediría que hagas un tutorial abriendo un nuevo post de como hacer bootpacks para el PES5, seria una gran ayuda para todos, hazlo por la comunidad. Yo se hacer bootpacks para PES4 siquiera dinos que cambios hay con el PES5 al momento de hacer los bootpacks, porque al menos yo no encuentro la paleta de colores que hay en el PES4 y tampoco como se hace para las editables.
Gracias por adelantado.
Jue Nov 10, 2005 3:30 pm
oye arquero como creas la paleta para las botas,es que yo la creo pero al insertarla en el juego salen mal sale como si cada bota tuviera su paleta independiente en vez de salir la paleta creada no se si m entenderas...
Full Version