Mié Feb 08, 2006 5:29 pm

la bota yo en el video seleciono la bota
la copio(ctr+c)luego nuevo(ctr+n)y pego(ctr+v)
saludos

problema de nuevo

Mié Feb 08, 2006 11:54 pm

Problema al hacer bootpack, intente nuevamente; esta vez siguiendo el tutorial de aupa, pero esta bota me quedo con la parte de atras transparente
Imagen
Las otras me salieron bien solo esta no sé que pasó.
si alguien me ayuda, desde ya gracias.

Jue Feb 09, 2006 12:36 am

Buenas tardes-noches-cuasimadrugadas a tutti...

En primer lugar, Aupa: Gracias por el video-tutorial. Es la leche. Está clarito y todo va perfecto si lo sigues paso a paso. Otra cosa es que sea un puñetero coñazo y de los gordos pero ya sabeis: "El que algo quiere, algo le cuesta."

En segundo lugar: Y hablando de coñazo. Joer pal foro de los testiculos. Se ha convertido en una serie de repeticiones de "¿donde está esto o donde está aquello?", peticiones varias en el lugar que no es (hay subforos donde los bootmakers, facemakers y toda esa gente acepta pedidos, no hace falta crear uno nuevo para pedirlos) y demás. Aunque claro. el ser humano es asi de cómodo y aunque no es lugar para "protestar" por ello y me estoy yendo por los cerros de Úbeda, el caso es que he estado buscando respuesta a varias dudas/problemas que he tenido al hacer un par de bootpacks y que por cosa de esos malditos subforos (llegando hasta la pagina cuarenta y nosecuantos dondde ya perdi la paciencia) no he encontrado respuestas y que no he subido porque precisamente estan algo... mal.

Estas preguntas son para Aupa o cualquier otro, bootmaker o no, que sepa/pueda/quiera responderlas. Allá vamos. (agarraos que vienen curvas)

1.- ¿Lo de los tacos asesinos mencionados por Paco no tiene otra solucion que cambiar las botas que hemos metido?
2.- ¿Alguno sabe como quitar esa Lengüeta negra que se pone encima de la bota (tan solo en el modo editar y cuando vamos a cambiarle las botas a un jugador. creo que en el juego normal no se ven).
3.- ¿el primer color de la paleta ha de ser transparente como en las camisetas? (lo probare y vere la solucion a la intriga)
4.- ¿alguien podria hacerme el siguiente bootpa... XDDDD era broma. Era bromaaa!! XDDD

Muchas gracias por adelantado a quien conteste a este largo mensajillo,
Keep Soccering!!!

Re: problema de nuevo

Jue Feb 09, 2006 3:53 pm

jbarr05 escribió:Problema al hacer bootpack, intente nuevamente; esta vez siguiendo el tutorial de aupa, pero esta bota me quedo con la parte de atras transparente
Imagen
Las otras me salieron bien solo esta no sé que pasó.
si alguien me ayuda, desde ya gracias.

eso te pasa porke la bota ke as utilizao tenia mala estructura nada mas
prueba kon otra y te saldra bien

Jue Feb 09, 2006 3:54 pm

Garoulic escribió:Buenas tardes-noches-cuasimadrugadas a tutti...

En primer lugar, Aupa: Gracias por el video-tutorial. Es la leche. Está clarito y todo va perfecto si lo sigues paso a paso. Otra cosa es que sea un puñetero coñazo y de los gordos pero ya sabeis: "El que algo quiere, algo le cuesta."

En segundo lugar: Y hablando de coñazo. Joer pal foro de los testiculos. Se ha convertido en una serie de repeticiones de "¿donde está esto o donde está aquello?", peticiones varias en el lugar que no es (hay subforos donde los bootmakers, facemakers y toda esa gente acepta pedidos, no hace falta crear uno nuevo para pedirlos) y demás. Aunque claro. el ser humano es asi de cómodo y aunque no es lugar para "protestar" por ello y me estoy yendo por los cerros de Úbeda, el caso es que he estado buscando respuesta a varias dudas/problemas que he tenido al hacer un par de bootpacks y que por cosa de esos malditos subforos (llegando hasta la pagina cuarenta y nosecuantos dondde ya perdi la paciencia) no he encontrado respuestas y que no he subido porque precisamente estan algo... mal.

Estas preguntas son para Aupa o cualquier otro, bootmaker o no, que sepa/pueda/quiera responderlas. Allá vamos. (agarraos que vienen curvas)

1.- ¿Lo de los tacos asesinos mencionados por Paco no tiene otra solucion que cambiar las botas que hemos metido?
2.- ¿Alguno sabe como quitar esa Lengüeta negra que se pone encima de la bota (tan solo en el modo editar y cuando vamos a cambiarle las botas a un jugador. creo que en el juego normal no se ven).
3.- ¿el primer color de la paleta ha de ser transparente como en las camisetas? (lo probare y vere la solucion a la intriga)
4.- ¿alguien podria hacerme el siguiente bootpa... XDDDD era broma. Era bromaaa!! XDDD

Muchas gracias por adelantado a quien conteste a este largo mensajillo,
Keep Soccering!!!

lo de los tacos kreo ke no tiene otra solucion
lo de la lengueta ami me paso una vez kon las predator pero ize las mismas botas kon otra estrucura y me kedaron bien
y por ultimo el color de la paleta tiene ke ser komo aparce en el tutorial
SALUDOS

Vie Feb 10, 2006 11:33 pm

Me bajé tu tutorial y ya me e exo un bootpack. Muchas gracias por acerle, estaba muy detallado.

Vie Feb 10, 2006 11:42 pm

de nada pa eso esta

Mar Feb 14, 2006 9:00 pm

pos ami me salen transparentes aver si me podeis ayudar...

Mar Feb 14, 2006 11:07 pm

Aupa mu weno el tutorial ;) as ayudado a muxa gente, felicidades por aber dedicao algo de tu tiempo!!
Tengo un gran problema: cuando abro el WE picture y empiezo a meter los bmps el programa se me cierra :( no tengo ni idea de xk...
puede ser ksea pork e desinstalao algo del pc¿? o por algo mal echo en photoshop...¿? (k no creo..) el caso esk ya probe cn bajarme de nuevo el wepicture, pro sigue el cerrandose.
Sabrias decirme alguna solucion??

Mié Feb 15, 2006 8:49 am

el totorial esta bkn,,todo esta muy claro,,pero,,,Una prgunta: Al importar la imagen mas grande en el we image decoder, me sale un error que dice que: The image will be stretched. ,,,me puede decir que hago?,,todo lo demas esta muy bueno,,se agradece el tutorial

Full Version