Lun Feb 13, 2006 4:58 pm
quieren el download del balon gigante??????
Lun Feb 13, 2006 8:38 pm
Si xfavor, postea el balon gigante, y me puedes decir cn que programa editas el mdl? y si esta xa descargar aki o en algun sitio...
THANKS
Lun Feb 13, 2006 11:45 pm
lo edito con el mismo que con las caras, con el oedit, pero yo ya aclare que esto es un copiright, no vale hacer lo mismo eh:!:, ahora posteo el link, es que le estoy arreglando unas cosas y lo posteo
Lun Feb 13, 2006 11:49 pm
aca el link de megaupload, los que quieran con rapidshare porfavor esperen, es que hay un problema, no puedo abrir la pagina
MEGAUPLOAD:!::!::!::!::!::!: :
http://www.megaupload.com/?d=L4AP5OV8
Lun Feb 13, 2006 11:56 pm
jajaja no te preocupes que aunq kiera no creo q pueda copiarte... te lo decia para ver como iba el tema, xq no consigo acer que se vea (ni sikiera con fallos) keria abrir el mdl cn algun programa...
A todo esto, como se abren los mdl cn el oedit? que hay que acer? xq la version que yo tengo solo me deja abrir archivos .o (v. 02.41)
Explicame un poco como va el tema si no te importa (y no te preocupes, no te copio... jajaja)
Mar Feb 14, 2006 4:45 am
elfortin, podrias hacer una pelota de rugby, que pique para cualquier lado? Eso estaría genial!
Mar Feb 14, 2006 4:18 pm
Yo e probado la pelota de tenis la ultima q posteastes y casi no se me ve jugando. Casi toda es transparente y apenas se nota.
Les pasa lo mismo a los demas??
Saludos
Crivil
Mar Feb 14, 2006 4:33 pm
si, la de tenis tiene fallos...
a proposito, e creado uno gigante con la textura bien, y otro de rugby tb con la textura bien... esq como los de el fortin no se me veian pos me los e creao yo... si kereis os pongo capturas o algo, pero creo a a elfortin no le va a sentar bien q los ponga para descargar...
Mar Feb 14, 2006 4:49 pm
yo sabia que no tenia que decirte nada de como abrir los mdl, pero bueno, me equivoque yo, a proposito, ya tengo balones de :
rugby
ping-pong
golf(es casi igual a la de ping pong)
futbol sala (adidas pelias y adidas f50 black)
balon gigante 2 colores distintos
y denme ideas porque faltan 2
Mar Feb 14, 2006 4:57 pm
elfortin escribió:yo sabia que no tenia que decirte nada de como abrir los mdl, pero bueno, me equivoque yo, a proposito, ya tengo balones de :
rugby
ping-pong
golf(es casi igual a la de ping pong)
futbol sala (adidas pelias y adidas f50 black)
balon gigante 2 colores distintos
y denme ideas porque faltan 2
balon tamaño futbolista
Full Version