Vie Mar 24, 2006 4:04 pm
Gecko2k3 escribió:kon esto podremos tener en el juego las tropecientas mil botas?
No, solo podras tener 12, de las cuales solo podras elegir 9.
Lo comodo de esto es que no necesitas hacer un bootpack nuevo cada vez que quieras cambiar una bota, la puedes cambiar en menosde un minuto con el GGS
Vie Mar 24, 2006 4:11 pm
haber e exo lo ke me abeis dixo de insetarlar el 4560 y me salen las fotos kon una kalidad pesima llenas de puntitos de muxos kolores vamos ke kreo ke me lo e kargao
por favor ke alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo ni zorraaaa
Vie Mar 24, 2006 4:39 pm
Mi pregunta es que si es posible poder escojer 36 botas? . Me explico: Si se ponen en el editor interno que todas las botas sean editables y asi por cada bota serian 4, osea que en total , 36 botas.
Por favor el que sepa me responda.
Muchas gracias
Sab Mar 25, 2006 8:58 pm
por favor....nadie tiene la bueva bota de ronaldinho(la legend plateada con negra)k sirve con este bootpack??
Lun Mar 27, 2006 2:55 am
oye no encaja en el ggs?' k hago?' no hay otra bota d esas k alguien me ayude?
igual no importa...gracias razor
Lun Mar 27, 2006 7:24 pm
Ronaldinho no lleva la nike con el signo bañado en oro, y el nº 10 en la lengüeta?? Si es así, en el pack hay una que se ve bastante bien el juego (yo la tengo insertada)
Lun Mar 27, 2006 10:15 pm
alguien tiene la paleta en formato fotoxop es decir para ke el fotoxop al ponerle paleta personalizada t la reconozca
Mar Mar 28, 2006 12:29 pm
hola tengo problemas al intsertar las botas. Tengo el GGS version 5.11.1 la paleta de colores la inserto bien, luego inserto las botas con los dos tamaños pero en el juego se me ven mal, ¿sabe alguien si hay que tocar algo en opacidad o en el apartado Rgb? es que estoy hecho un lio. Luego ¿hay que gurdar como y luego sustituir el O_text o simplemente con la opcion exit de GGS?
gracias de antemano.
Jue Mar 30, 2006 8:33 am
alguien sabe como insertar las botas con el ggs una a una es que no me deja arastrar las botas, o donde hay algun tutorial que lo explique paso por paso? gracias de antemano.
Full Version