Vie Mar 17, 2006 3:04 am
elalvi_delacurva escribió:ak les dejo una mercurial vapor hecha por mi blanca y gris, les dejo el "tex" foto del balon en el juego no tengo porq no la tengo insertada.
espero q les gust salu2
[/url]

[url][/url]
Te aconsejo que si quieres mostrar creaciones hechas por ti, mejor crea un nuevo tema, porque si las colocas aqui, van a pensar que fueron hechas por el que comenzó el tema
Vie Mar 17, 2006 4:41 pm
hayate tiene razon cuelgalos en un tema echo por ti xq si no la gente se va a pensar ke es mio
Vie Mar 17, 2006 6:40 pm
no me importa q piensen q las hagas vos o las haga yo, lo unico q quiero es aportar con algo, y ya q ak c creo la base con el mdl y el tex con el q yo hic este balon lo posteo aka
salu2
Vie Mar 17, 2006 7:15 pm
weno si no t importa a mi tp m importa ke pongas tu creaciones
salu2
Mar Mar 21, 2006 11:37 pm
bueno aki os dejo una previa de un nuevo balon ke toy haciendo es uno ficticio del mundial de alemania
Mié Mar 22, 2006 1:06 am
kuen te animarias a hacer una version del teamgeist.....
Mié Mar 22, 2006 2:46 am
Kuein escribió:bueno aki os dejo una previa de un nuevo balon ke toy haciendo es uno ficticio del mundial de alemania

Que wena, bien bueno ese balon con el logo del mundial de Alemania, me gustó harto, aunque me gustaría ver ese mismo diseño, pero cambiar el fondo amarillo por rojo, se vería mejor.........pienso yo.........
Mié Mar 22, 2006 4:22 pm
lo voy a cambiar de colo esta noxe o mñn y lo cuelgo (por cierto si alguien kiere el otro ke m lo diga)
Mar Mar 28, 2006 10:27 am
Wenas Kuein
Podrias hacer este balon para el parche del cadiz que estamos haciendo?
Gracias/Salu2
Mar Mar 28, 2006 1:17 pm
sin problemas pero puedes colgar aqui dos fotos del escudo una sobre un fondo azul y otra sobre un fondo amarillo
esk no las encuentro
Full Version