Jue Jun 15, 2006 4:45 pm

por este foro ay una lista de los estadios y donde estan las vayas segun el estadio k sea tendras k ponerlas en un archivo u otro

Jue Jun 15, 2006 4:51 pm

La vvd es mas facil ponerlas con el DKZ ademas de que no tendras problemas de reduccion de color como si sucede con el GGS. Lo unico es que practicamente para cada cambio debes crear un nuevo AFS, lo cual es bastante jarto...

Jue Jun 15, 2006 5:40 pm

a ver si me ayudan
yo me baje el Emirates Stadium
lo puse sobre el monaco
el problema es q detras de los arcos sale todo de nike en negro
por mas que puse otras vallas esas no cambian
como puedo cambiarlas :?: :?:

Jue Jun 15, 2006 5:43 pm

a ver hay una forma para la reduccion del color si usan el wepicture decoder no ocurre ese proble, un salu2

Mi primera valla

Vie Jun 16, 2006 10:25 pm

Esta es la primera valla que hago y sale cuando entras en la opcion museo ver estadios no es gran cosa pero por algo se empieza

Me gustaria que le dierais una valoración y que si quereis que os haga alguna pedirmelo que os la hara con mucho gusto

PD:Gracias por su colaboración

Imagen

Vie Jun 16, 2006 11:44 pm

Muy buena tu valla para la opcion ver estadios, ojala no se me descolore al tratar de pasarla ahora

Saludos

Sab Jun 17, 2006 12:26 am

No está nada mal

Dom Jun 18, 2006 9:15 pm

ALGUIEN ME DICE CUAL ES EL BIN PARA Q SALGA ALGUNA IMAGEN DEL OTRO LADO DE LAS VALLAS???...EN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL ESTAN LOS DE FIFAWORLDCUP.COM Y OTRO MAS.. ALGUIEN ME DICE POR FAVOR

Dom Jun 18, 2006 10:22 pm

Serguito escribió:ALGUIEN ME DICE CUAL ES EL BIN PARA Q SALGA ALGUNA IMAGEN DEL OTRO LADO DE LAS VALLAS???...EN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL ESTAN LOS DE FIFAWORLDCUP.COM Y OTRO MAS.. ALGUIEN ME DICE POR FAVOR

aki tienes:

Imagen

sustituye a las q son como esta en cada estadio:
Imagen

Espero q te sirva. :wink:

Lun Jun 19, 2006 12:31 am

alguien podria hacer las mismas q las d lopikau pero sin los hierrecitos d arriba y abajo..? xq las reales no son asi..

Full Version