Jue Nov 23, 2006 9:47 pm

ya me estais dando mucha guerra ¡¡¡¡¡¡¡¡
lonewolf6986 dame tu email y te las mando por email mañana, porque son muchas para postear
coyomago ya vere si mañana las pongo ok? es que me da mas guerra poner unas botas sueltas que un bootalbum porque tardo en subir la imagen y luego postearlo y si son 6 como en tu caso estoy un rato subiendo las imagenes...me entiendes?veremos que puedo hacer

Jue Nov 23, 2006 9:52 pm

boyra 10 a mi tmb me interesa lo de q me las mandes!! si no es mucha molestia agregame q tmb estoy interesado!! gracias de antemano!!

ARRIBA EL DECANOO!!! VIVA EL RECRE Y LA MADRE Q LO PARIO!! :P

Jue Nov 23, 2006 9:53 pm

deja el email roni_14 y te refieres al bootalbum del barcelona no¿?

Jue Nov 23, 2006 9:53 pm

se me olvidaba... ¬¬ mi msn es er_kf@hotmail.com!! ... espero tu respuesta!! salu2!!

Jue Nov 23, 2006 9:55 pm

no yo me referia a lo de las botas q decias q eran muchas.. esk soy 1 poko viciao con esto de las botas!! me enkantan!! y tengo el bootpack creator x eso te decia :) salu2

Jue Nov 23, 2006 11:11 pm

lo siento roni pero mi coleccion de botas no las paso ni de coña, lo siento que conteste asi, pero son muchas horas buscandolas y no tengo intención de pasarlas

Jue Nov 23, 2006 11:19 pm

ok te comprendo! no pasa nada supongo q si yo tubiera tantas y kon tanto trabajo para tenerlas y conseguirlas haria lo mismo!! ad+ sabiendo q te dedicas a esto de las botas no deberia de haberlo preguntado!! lo siento salu2!!

Vie Nov 24, 2006 12:46 am

borya10 escribió:lo siento roni pero mi coleccion de botas no las paso ni de coña, lo siento que conteste asi, pero son muchas horas buscandolas y no tengo intención de pasarlas

Estoy contigo por la misma razon, nuestras colecciones de botas son nuestras y solo nuestras jejeje, un saludo

Vie Nov 24, 2006 8:41 am

No pretendo crear una polemica ni meterme con vosotros (borya10 y duvit) pero si los que crearon las botas pensasen como vosotros ?? o si quien hizo el bootpack creator tuviese la misma idea ?? Pues posiblemente vosotros ni nadie podria cambiar las botas a los jugadores del PES. Vayamos mas lejos, si los creadores de esta web pensasen en guardarse las cosas logradas, todos estariamos jugando al fifa ??
Y si juce se quedase el kitserver para el solito ?? seria igual de emocionante este juego ???
No os estoy pidiendo que me paseis vuestras botas (aunque a borya10 le he pedido dos modelos) solo os digo, que la funcion de que estemos aqui es la de compartir cosas y conocimientos para el disfrute de todos.

nada mas, un saludo,
Abel

PD: y me reitero no quiero una polemica y haceros enfadar, vale ??

Vie Nov 24, 2006 9:13 am

No es polemica socio, de primeras yo pongo en el primer post que es una recopilacion de botas, y que no son mias si hay algunas mias son personalizadas, nada mas, ahora bien . igual que he echo yo podeis hacer todos buscando las botas.

Y si sobre todo me pongo un poco negativo a la hora de pasar material es porque en este foro la gente se dedica a abrir comentarios, hilos, post como quieran llamarlo para pedir cosas sin buscar, sin leer y que quieres que te diga no estoy por la labor de ponerlo todo en bandeja.

El siguiente es el valencia, luego sera el arsenal, getafe, inter y luego ya veremos. saludos a todos
valencia:

Imagen
PD: sobre las kelme negras voy a ver lo que puedo hacer

Full Version