Sab Dic 02, 2006 11:25 pm
gracias lo probare jye14799
Dom Dic 03, 2006 1:04 am
las vallas del villarreal se ven borrosas.
podriais arreglarlas?
Dom Dic 03, 2006 5:13 pm
Pffffffffff tremendo trabajo, digo los estadiums de francia estan buenisimos, aunque tengo una preguntica... si no me gusta una de las gramas de algun estadio del server... cual es el archivo pa sustituir en caso de q quiera ponerle otra grama de otro estadio???...
De verdad en ese pack de francia hay unas obras maestras... mi favorito La Beujorie..me encanta!!!
Forza Juve...
Dom Dic 03, 2006 5:51 pm
muy wenas
se agradece
ojala que la coleccon si ga creciendo
Dom Dic 03, 2006 6:54 pm
jahlive escribió:Pffffffffff tremendo trabajo, digo los estadiums de francia estan buenisimos, aunque tengo una preguntica... si no me gusta una de las gramas de algun estadio del server... cual es el archivo pa sustituir en caso de q quiera ponerle otra grama de otro estadio???...
De verdad en ese pack de francia hay unas obras maestras... mi favorito La Beujorie..me encanta!!!
Forza Juve...
Muchas gracias tio,perdon por mi ignorancia,pero que son las gramas?
muy wenas
se agradece
ojala que la coleccon si ga creciendo
Gracias socio,y si,sigue creciendo,actualizo el primer post con un par de pedazo de vallas portuguesas y de Grecia.
Dom Dic 03, 2006 10:58 pm
las vallas del zaragoza salen cortadas jusq mal a ver si podeis arreglarlo.SALUDOS
Lun Dic 04, 2006 9:55 pm
Hola, muchachos, podrían poner las de cada liga con un enlace nomás, o un enlace para todas las vallas. Lo digo porque si se bajan todas por rapidshare hay que esperar como un buen rato para bajar las siguientes. Así, por lo menos, te bajás todas y luego vos decidís si te quedás todas, ó 12 ó 1. Si no pueden, igual se agradece la atención. Chau
Lun Dic 04, 2006 10:42 pm
en rapidshare si la descarga es menor de medio mega no tienes que esperar, yo me descarge todas las vallas seguidas y no tuve que esperar kizas en un valla de 0'6 pero te puedes descargar todo sin esperar, n obstante buena alternativa es filefront, descarga indefinida y sin tiempos de esperas.SALUDOS
Mar Dic 05, 2006 5:30 pm
Actualizo el primer post colgando un pack de (Newcastle,A.Villa,B.Rovers y Bolton) y unas de Escocia.
Pd:Las he sacado de una pagina que ha dicho Jye14799.Las de Escocia las tuve que pasar a pes6.
Salu2
Mar Dic 05, 2006 9:37 pm
Aqui te dejo unas de los juegos asiaticos de Doha 2006
Pueden valer para los campos asiaticos
http://rapidshare.com/files/6033507/default.bin.html
Por cierto, las de escocia son unas vallas que hizo otzslayers sacandolas de un partido francia-escocia y tienen publicidad de ambos paises (svez, vodalcom, carrefour,maison de la literie, credit agricole,etc... son francesas)
Pero bueno, menos es nada
Un saludo
Full Version