Mié May 02, 2007 4:22 pm

a ver os explico lo de las transparencias...

cuando creas una bota el archivo tiene que medir 170x256 ok y en vez del fondo negro, blanco, verde...ect se tiene que poner en modo transparente con el programa que se use para hacer la bota. ahora bien , para quitar trasparencia a esas botas abrir cualquier programa de edicion fotografica y borrais con la barrita la parte del fondo de los tacos, y si sale el fondo como cuadraditos blancos y grises es que tiene el fondo transparente.

Mié May 02, 2007 8:41 pm

ok,,,lo hare. pq los mercurial 3 , q postearon aca,,esos q usa ronaldo en el milan,,salien con tacos puntiagudos,,y me gustan muxo,,,son los de mejor definicion q he visto

Vie May 04, 2007 7:08 am

hola gente mi duda es sobre las trasparencias yo las borro con el paint y me sige saliendo los tapones en forma de punta pero en blanco y lo quise hacer con el fothoshop de nero es el q tengo pero n puedo alguime podria esplicar como hago para sacarles esas puntas orribles o un tutorial ya q estube budcando pero no encontre desde ya gracias
!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie May 04, 2007 9:26 am

pues socio partiendo de la base que el archivo de la bota tiene que ser de 170x256 y cuando eliges fondo es transparente. pero para borrarlo usas la barrita y si ves que sigue saliendo en blanco u otro color es que esta mal.

Vie May 04, 2007 8:29 pm

se ven todas con los tacos de punta? para kitarlo puedo usar el paint? eske aora mismo no tengo el photoshop

Sab May 05, 2007 4:07 am

lo siento,pero esque con las ultimas tormentas que ha habido esta semana el ordenador se jodio
tuve que cambiar la fuente y tal...
mañana si puedo colgare un ideo pa aplicar transparencias o pongo mi bootserver,como vosotros verais...lo siento

Sab May 05, 2007 3:13 pm

donde esta el enlace para descargar

Dom May 06, 2007 8:59 am

pon el video panete

gracias

Lun May 07, 2007 6:49 pm

si despues de borrar eso, te van de lujo

Lun May 07, 2007 7:11 pm

ola! wenas a todos. podria poner alguien el tutorial de como se quitan las trasnparencias esas xa q los tacos no se vean con los triangulos esos??????
gracias a los que aceis el pro mas grande de lo que es.

Full Version