Vie Ago 17, 2007 8:26 pm
Tio como te lo curras... ya lo he colocado y esta perfec. Enorabuena y gracias!!!!!!
Si le viese algun fallo o algo te lo comento
Gracias de nuevo
Vie Ago 17, 2007 8:45 pm
soy del betis y siempre me fijo en el cuando veo un archivo de opciones nuevo,te comento
vogel no esta,weno,esta pero ni cuenta ni jugara ni tendra dorsal y en cuanto puedan lo largan,osea q no esta,wagner se fue en diciembre,juanlu esta cedido,y asunsao esta pero por pocos dias,asi que esta atento que lo venderan,
saludos,buen aporte
Vie Ago 17, 2007 10:28 pm
____
Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:46 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 17, 2007 11:05 pm
metzelder00 escribió:Adrironda, tomo nota de lo que me dices pero hasta que todo no se confirme no lo toco porque sino....el Madrid tendria 40 jugadores. Si Vogel esta debe aparecer, despues esta tu decision de meterlo o no (lo que ocurria con Cassano) si no quieres pues tu salacalo del equipo y ya esta. Wagner pues lo miro y lo cambio pero ya mañana, Juanlu dime donde esta cedido porque no lo veo y asunçao....la misma situacion que Vogel.
Mañana cuando venga de con la bici me doy un repaso a las webs, porque quizas me perdido algun movimiento pero vamos no pasa nada decidmelo y ya esta.
juanlu esta en el cordoba,wagner se cedio en navidad al sao paulo,los otros dos por ahora estan,llevas razon,pero ya te queda el dato,
los demas del betis estan perfectos
Vie Ago 17, 2007 11:31 pm
metzelder00 revisando asi un poko este optionfile asi x encima....... no se x q pero eske esta totalmente igual q el de Cartiga todos los stats iguales (q ya es dificil coincidir.....) los escudo q as metido totalmente iguales asike yo creo q ste option ni lo as actualizao ni ostias ni na lo unico q as exo a sido subirlo y fuera o no???
jeje pensareis q es x joder pero eske juego al de Cartiga y esta totalmente igual y si no comprobarlo
xao
Sab Ago 18, 2007 1:39 am
Sisi la verdad que lo acabo de mirar y tienes un poco de morro,no??? Cojes mi option file, lo cuelgas como tuyo y encima dices que te ha costa mucho hacerlo y tal... Ya puedes quitarlo.
Sab Ago 18, 2007 9:23 am
___
Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:48 pm, editado 2 veces en total
Sab Ago 18, 2007 9:45 am
que mas da que sea de otro?ni que fuera un libro que han escrito,que tonteria,tu usa el que sea,la buena intencion es la que cuenta
Sab Ago 18, 2007 9:55 am
____
Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:49 pm, editado 1 vez en total
Sab Ago 18, 2007 12:03 pm
ombre claro q importa d kien es el option file jeje faltaria mas q Cartiga si q s a pegao la paliza desde el principio y eso no lo a exo para q l tiren flores a otros a no ser q sean sus colaboradores a parte de esto metzelder00 a sido muy listo jeje y en vez d colgarlo en el post d parches nos la a intentao pegar en otro post pensando q no le pillariamos ee...... pero eske as ido a dar cn un viciao del option de Cartiga....
xao Y Cartiga sigue asi
Full Version