Sab Feb 26, 2005 8:50 pm

uhh ok dale porq a mi me pasaba algo parecido :D:D

Sab Feb 26, 2005 10:59 pm

A mi me pasa lo mismo que a Syriu, me da error cuando tengo que jugar en tu estadio Ronni. ¿Podria ser debido a esos archivos que dices que faltan?

Gracias... :)

Dom Feb 27, 2005 12:29 am

capaz, posiblemente pero ahora lo va poner bien :D

Dom Feb 27, 2005 2:43 am

Buenas, actualizo el Bernabeu con un fix. Arregla el problema que cuando se jugaba de dia aparecía el campo vacío y he modificado las redes y las he puesto ajustadas a las de la realidad. Lo he puesto en dos formatos, para dkz y en bin. En éste último incluyo un Afsexplorer que si regenerais el afs no os dará ningún problema, comprobado.

Bernabeu Fix.dkz

Bernabeu Fix.bin +Afsexplorer 3.4

SaLu2

Dom Feb 27, 2005 8:59 am

ya era hora de q se te viera el pelo ronnie sigues pensando en hacer mas estadios españoles o te vas a retirar por el momento??
Un salduo

Dom Feb 27, 2005 11:37 pm

Mis felicitaciones a Ronni, me parece genial, ta kedado feten, es el mejor bernabeu ke he visto desde ke empece a parchear el pro evolution soccer. ¿insuperable? buen en esta vida todo es posible, pero lo veo dificil.... pero si alguien se anima a superarlo.

p.d. Ronni ponle si puedes algunas pancartas de los ultrasur o anti barça, para ke kede mas real si cabe.

gracias campeon

Lun Feb 28, 2005 12:06 am

Bueno he estao liadillo porque he colaborao en un parche pa la PS2 pasando estadios y tal. Ahora estoy con otra version del pizjuan que la anterior no me conbencia muxo, lo estoy haciendo sobre la base de otro estadio. Es que lo tengo que pillar con ganas sino... es que soy mu perro :D

SaLu2

Lun Feb 28, 2005 1:52 am

no eres perro , eres grande ronni, eres grande ,Un saludo.... :!:

Lun Feb 28, 2005 10:18 am

Ronni, no se que pasa pero al istalar el estadio, que ya esta puesto, lo pongo con el max de espectadores tanto locales como visitantes, y solo me sale una grada con gente y mal colocada, las demas gradas me aparecen vacias, me puedes decir cual es la solucion?
salu2

Lun Feb 28, 2005 11:39 am

Bajate el fix que corrige ese error.

Descargar

Full Version