¿Qué te parecen mis banderas?

Excelentes
13
76%
Muy buenas
2
12%
Buenas
1
6%
Regulares
0
No hay votos
Malas
1
6%

Votos totales : 17

Mar Sep 04, 2007 3:27 am

"knopflernando" aquí estan tus banderas, espero tu comentario, saludos!!!!!!!!!!!!!

Valladolid
Imagen

Murcia
Imagen

Almeria
Imagen

Mar Sep 04, 2007 3:29 am

"Asnilx" tus banderas de los Ultras, opina..., saludos!!!!!!!!!!!!

Imagen

Mar Sep 04, 2007 6:27 am

Muchas gracias. Muy buenas banderas. Eres un crack.

Mar Sep 04, 2007 8:21 am

Me encantan tus banderas sergho, muy buenas en serio. Te quería pedir un favor: podrías hacer las del granada 74, córdoba, racing de ferrol y éibar (nuevos equipos de segunda). Si necesitas alguna foto te la busco, sólo dímelo jeje. Por cierto, a mí me gustan más cómo quedan los banners con este template:
Imagen

Es que las pancartas de arriba son más grandes y se ven mejor luego en el juego, si las pudieses hacer en ese template mejor, pero si no da igual, es sólo un consejo para que te queden aún mejor.
Saludos.

Mar Sep 04, 2007 3:00 pm

Una cosa, he insertado las banderas que me has hecho con el GGS pero el fondo de la bandera sale blanco en vez de transparente. ¿Sabes como se arregla? El año pasado "willy1971" me hizo unas banderas del Betis y del Sevilla y ocurrió lo mismo, pero después me las hizo de nuevo de otra forma (tras consultar con "Mitalca") y quedaron bien (por lo visto él tenía que hacer algo con la transparencia).

Aquí te dejo el post donde lo comentó, por si te sirve de algo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=15

Mar Sep 04, 2007 8:04 pm

Sergho muy buenas las de la bundesliga ojala puedas terminar las otras, ya instale las que Hicistes y van de lujo estan muy buenas, te felicito por tu trabajo

Mar Sep 04, 2007 8:29 pm

"Atlantis", pasame alguna foto si tenes, dame un par de días....
Con respecto a los templates, no hay drama, te las hago en tu formato, están buenas y gracias ya que no encontraba templates así, (aunque en lo personal me gustan los otros), saludos!!!!!!!!!!!

Mar Sep 04, 2007 8:30 pm

"knopflernando", estoy trabajando en ello...saludos!!!!!!!!!

Mar Sep 04, 2007 8:33 pm

"beto19", gracias por tus comentarios, en un par de días te haré más, saludos!!!!!!!!!!!!!!

Mié Sep 05, 2007 4:50 am

"knopflernando", creo ya haber solucionado el tema de la transparencia, probalas y comentame, saludos!!!!!!
Aca te las dejo...

Almeria
Imagen

Murcia
Imagen

Valladolid
Imagen

Full Version