Dom Feb 13, 2005 5:05 am

Vale ignorad el anterior mensaje, he cambiado de botas y sigue pasando, así que algo oscuro acecha a mi PES... :?

Dom Feb 13, 2005 5:35 am

Niko, este es mi ultimo bmp ya no tengo mas VAPOR editables, asi que lo siento, pero esto es lo mejor que te lo puedo dejar, no cambia el color de la lengueta, pero me he dado cuenta que primero cambiandoselo a la editable 1, cuando pasas a la 2 ha cambiado tambien, y solo afecta a ese jugador solamente, osea que primero le tienes que poner el color de lengueta que quieras a la 1 y luego editar la 2, es un poco rollo pero por lo menos se cambia.
A mi me gusta como queda, pero claro yo soy el padre de la criatura y la veo cojonu.... je je je je.

http://rapidshare.de/files-en/588249/Fi ... s.rar.html

PD: lo de la paleta es que no se ni como hacerlo.

Dom Feb 13, 2005 6:24 am

para los q quieran hacer bootpacks, se bajan este video(http://files.filefront.com/Chiztophers_Bootpack_Making_Tutorial_Video/;3798017;;/fileinfo.html) y si tienen el photoshop les sale asi de facil el bootpack
saludos edy
pd: agan su propios bootpacks, aprendan asi no tienen q estar pidiendo a los demas

Dom Feb 13, 2005 10:48 am

Pues hook creo que se lo que pasa... en que lugar as puesto las nike vapor.. quiero decir.. en el cuadro de 9 botas.. las primeras deben de ser las vapor.. o si las pusiste al reves, vaya las segundas pos lo cambias... porke las 90 no tienen lengueta, y las otras si, he visto en la seccion descargas y casi todos los bootpacks traen en primer lugar las vapor, las he probado y en estas si k se puede editar la lengueta!

porque ai estas opciones:

- Color de la bota
- Color de la raya
-
- Color de la lengueta!
- Color de los tacos

Solo el primer tipo de bota editable tiene la lengueta es decir, k en primer lugar debes poner las vapor y luego en segundo lugar las total!

PD: Si investigando... se arreglan las cosas.. xDD

Ha y pon las primeras vapor del primer pack que estan mejor k estas segundas vapor k pusiste
:wink:

Dom Feb 13, 2005 11:29 am

Ese mismo pack pero con la nike vapor en primer lugar y la nike total 90 en segundo lugar.

Muchisimas gracias, :wink:

Imagen

Dom Feb 13, 2005 11:33 pm

Ha ver si doy en el clavo esta vez je je je, lo de la paleta de colores para que se vea el azul ese que dices, ¡¡¡va a ser que no!!! por que no tengo ni idea como se hace eso, pero lo de la textura parece que se a arreglado un poco.
Espero de verdad que esta vez sea la buena, yo me voy a quedar con este pack instalado en el juego que me gusta un monton, no que lo haya hecho yo, si no que me gusta las botas que lleva.

http://rapidshare.de/files-en/601220/Bootspack.rar.html

Imagen
Última edición por hook37 el Lun Feb 14, 2005 4:54 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 14, 2005 3:27 pm

buensiiimo tio, si eske tengo un buen gusto, no me extraña que no les guste a los demas que saben apreciarlo.. 8) 8) 8)

Muchas gracias tio, por todo, te debo una, bueno unas cuantas.. jejeje

Salu2 8)

Lun Feb 14, 2005 4:35 pm

no me va este ultimo enlace, me las podrias pasar pr donde sea hook??

Lun Feb 14, 2005 5:04 pm

Jose-k, prueba ahora que he cambiado el enlace, yo lo he probado y me funciona.

Lun Feb 14, 2005 5:07 pm

Wenas yo m e bajao el pack y va perfestamente el enlace,solo decir q el pack es muy weno y q t lo as currao hook,aora mismo voi a probarlo a ver cm estan...jajaj talue

Full Version