Vie Feb 18, 2005 9:25 pm

Hum.. aqui dejo esto... por ahora... definitivo, hook37 esto azlo con tu bota claro, ahi lo dejo:

- Color 1 de la bota ( plateada, negro.. ), suela ( en general ) y texto AIR ZOOM de la lengueta.

- Color 2 de la bota ( rojo, dorado ... ), nike y linea de la suela.

- Signo del nike, la palabra ZOOM ( la cercana al talon ), palabra TOTAL de la lengueta y parte de la suela ( IMAGEN ).

- Color del 90 y del del nike del tacon.

- Color de los tacos, del AIR ( el c ercano al tacon )y del circulo de dentro del 90 !

PD: De lujo, aqui la imagen para que te aclares con la suela :wink: :

http://img166.exs.cx/my.php?loc=img166& ... ota3xw.png

Editado: Habia un fallillo, ya arreglé :P

Lo unico que no queda ( perfecto al 100 % ) esque los tacos no suelen ser del color de lo del 90.. pero quedan bien... ademas sigo buscando... al final ! vereis com quedan ! pedazo de bootmaker hook37 !!
Última edición por Niko77 el Sab Feb 19, 2005 11:02 am, editado 7 veces en total

Vie Feb 18, 2005 9:29 pm

Entoncs al final la vais a hacer para q se pueda hacer los dos modelos como decia yo o no? Es q no termino de aclararme xD

Vie Feb 18, 2005 10:08 pm

Es mi idea si... aver que piensa hook, aunque por supuesto, con la paleta y la bota original de hook, solo que cambie esas cosas para que al editarlo quede perfecto.. por ejemplo no pasara.. esto..

http://img51.exs.cx/my.php?loc=img51&image=fallo5co.png

Vie Feb 18, 2005 10:25 pm

He comprobado que los tacos estan bien como estan, porque en dos casos de 4 botas, coincide en los otros dos no, pero quedan muy bien, creo que esa combinacion es la mejor, sigo mirando por si cambio algo... pero por ahora... ahi te queda eso hook37, ya descansaré hasta mañana.

Salu2 :wink:

Vie Feb 18, 2005 10:41 pm

muy bueno lo tuyo niko por buscar todo

Vie Feb 18, 2005 10:46 pm

Gracias, pero creo que al unico que tienes que agradecerle algo es al magnifico bootmaker hook37 :wink:

Saluuuudos :P

Vie Feb 18, 2005 11:22 pm

tienes razon el merito se lo llevan los 2 :wink:

Sab Feb 19, 2005 12:13 am

holas de nuevo
queria animaros a seguir con la creacion de las editables definitivas que cada vez me gustan mas :D

una pregunta o sugerencia

hook 37 te podrias animar a crear una paleta con el color de las botas de henry?

pami k kedaria muy pro ese color en vez de el azul de las vapor :P
(pcierto nose k color lleva henry ahora yo me refiero a un azul oscuro muy pro k no se si son las de ahora) un saludo ^^

Sab Feb 19, 2005 12:45 am

me decias esto:
- Color 2 de la bota ( rojo, dorado ... ), nike y linea de la suela y palabra AIR ( al lado del tacon).
- Color de los tacos, del AIR y del circulo de dentro del 90 !

La bota solo lleva un AIR que se distinga y es el de al lado del talon y si cambia con el 2º color de la bota no puede cambiar otra vez con los tacos, el airzoom de la lengueta ya cambia con el 1º color, asi que ya no se a que Air te refieres.

Sab Feb 19, 2005 4:11 am

asi esta muy bien hook

Full Version