Lun May 16, 2005 1:52 am

joder ke exito de post , xDDD
weno keria saber yo , segun lei por ahi arriba el error ese de salirse del juego solo lo da con las tarjetas ati no? eske yo tengo una geforce4ti 4200 64mg y aun no he podido probar los nuevos marcadores. Pero si me van a dar error como ke no cunde no? Y si es asi y me da el eror en cxuestion con el 3danalize se arregla no?

Gracias y salu2 a tod@s

Lun May 16, 2005 1:58 am

si lo mas seguro que si

Lun May 16, 2005 7:03 pm

A ver si podeis hacer el de audiovisual sport que me gusta mucho.
es uno que es azul y naranja
un saludo

...

Mar May 17, 2005 2:36 pm

sevillista525 escribió:A ver si podeis hacer el de audiovisual sport que me gusta mucho.
es uno que es azul y naranja
un saludo

Tienes imagenes de ese scoreboard ??? porque la verdad nunca lo he visto pero si me consigues las imagenes con gusto lo hago

Salu2

Mar May 17, 2005 2:39 pm

Kenjiro-sa, en la página 3 de este post tienes las imagenes. Las pone Drenaline. Estaría bien que hicieres ese magnifico marcador.

Mar May 17, 2005 3:59 pm

Anda k no molaria un huevo tener ese marcador eso si k no se salga el juego ni con una ATI

Mar May 17, 2005 11:56 pm

probe el logo de tyc en ps2 y no sale se ve lo otro que es el marcador de otro color y esas cosas que encima no se ven muybien pero el logo no sale alguien sabe porque es?
Última edición por danfab el Mié May 18, 2005 6:07 pm, editado 1 vez en total

...

Mié May 18, 2005 2:28 pm

JUANJO2005 escribió:Kenjiro-sa, en la página 3 de este post tienes las imagenes. Las pone Drenaline. Estaría bien que hicieres ese magnifico marcador.

Pero asi nadamas ??? o sea me refiero a que si ese marcador no tiene alguna imagen como por ejemplo la palabra de fox sports o espn porque asi como veo las imagenes pues solo es cosa de cambiar los colores pero sin imagen alguna o sea me refiero a que si no tienes el logo ???

Mié May 18, 2005 3:34 pm

No tiene logo solo es asi

Saludos gente

Mié May 18, 2005 8:56 pm

Kenjiro, se puede poner un logo un poco mas grande y sin el cuadrote un póco transparente que pones alrededor del marcador ?, que quede mas o menos asi como la imagen que viene enseguida, nada mas que el logo sea mas grande para que se aprecie mejor, no se si se pueda hacer esto, pero si lo haces creo que se viera mejor !! ! !

http://img169.echo.cx/my.php?image=logo1mh.png

Y te agredeseria mucho si haces un marcador con el logo de tvazteca

http://img224.echo.cx/my.php?loc=img224 ... eca8ch.png

Muchas gracias.

Full Version