Vie Mar 14, 2008 11:33 pm

Granra escribió:tengo tu tutorial ese, pero esk no entiendo muy bien eso del archivo k tiene k tener el kit server. me lo e bajao y a mi no me sale el archivo ese k dices tu, y ademas m vienen definidas en el kitserver. agregame al msn plz :(

estoy kansao ya d poner firmas son 10 min en el msn y luego m borras. gracias.

Tienes ke tener el Kitserver y el Admin de Bin -> este contrae el afs2fs.dll ke t digo en el tutorial (en las herrmientas de edicion para pes8 pc estan los 2)

Lun Mar 17, 2008 1:23 am

johnao

MUCHISIMAS GRACIAS D TODO CORAZON!

Jue Mar 20, 2008 1:01 am

Johnao, tengo un problemilla con las botas.

He hecho todo lo que pone en las instrucciones, y he metido los bin al img del kitserver y tambien el unnamed_881.

Entonces me meto en el juego y le doy a editar, editar jugador, por ejemplo (LFP,Real Zaragoza, Ayala) y le kiero poner las botas Nike amarillas.
Le doy a accesorios y a botas, pero solo me salen las fotos de las botas, pero no las botas en el juego.Solo la imagen. Espero que me hayas entendido. Gracias

Jue Mar 20, 2008 1:09 am

el unnamed_881 es para las fotos de las botas en el menu..
weno revisaste como tienen los bins de las botas? tu sabes si estan: boots_7493 ¿?
si tienes muchos problemas dame tu msn pa explicarte rapidito
saludos :wink:

Jue Mar 20, 2008 1:13 am

Si que tengo las botas llamadas boots_7493.bin, pero no me salen en el juego.
El msn no lo doy, lo siento

Jue Mar 20, 2008 1:50 am

Perdon que me meta pero mandale un privado.
De ultima, el que necesita ayuda sos vos...

Jue Mar 20, 2008 1:51 am

Coño panita eso e raro.. si te sale bien lo del unnamed_881 kiere deci ke tienes bien instalao el kitserver...e rarisimo
weno aslo de la otra forma.. por el kitserver.. o por afs explorer, en la pagina anterior creo ke explike como se insertan las botas con afs..intentalo
saludos

Jue Mar 20, 2008 11:54 am

Ok, gracias. Una pregunta, ¿en el juego solo se pueden meter 9 botas?

Jue Mar 20, 2008 2:42 pm

AupaVedruna escribió:Ok, gracias. Una pregunta, ¿en el juego solo se pueden meter 9 botas?

si, solo se pueden meter 9 botas
todavia no an sacao el bootserver y parece ke no lo van a sacar
saludos

Jue Mar 20, 2008 3:36 pm

Ok, gracias

Full Version