Sab Abr 23, 2005 7:31 am
no granke, las q puso niko son f50+, las q pusiste vos son
f50, osea el modelo anterior, jeje, te ekivocaste, jojoj
shaludos edy
Jue Abr 28, 2005 5:47 am
Niko77 escribió:Por supuesto CeNa que tambien pondré editables, esque aun no acabe...
Me faltan completar algunos como adidas o nike que me faltan 5-6 botas en cada uno y añadir una zona de otros, como botas antiguas y ya al final pondre todas las editables
Salu2
niko eres una makina quillo.Solo una pregunta, tengo un pack de botas pero me gustaria ir aumentandolo con mas, el problema es que cuando instalo un nuevo pack pierdo el anterior,no se pueden añadir mas pack´s sin perder los otros. Gracias y seguid asi.
Jue Abr 28, 2005 8:29 pm
Lo siento, eso nos gustaría a todos, no se pueden añadir ni quitar packs de botas, solo modificar los que ya hay

al igual que estadios... vallas.... equipos... ( menos mal que por lo menos con kitserver podemos mas balones y kits.. )
Un saludo y gracias.
Jue Abr 28, 2005 11:22 pm
Joer, entre tanto foro y tanto post no sé donde habia dejado el original de este post...
Venia diciendo algo asi de que he buscado bastante por ahi, hasta horas intempestivas, unas botas joma, ya sean editables o no, pero no he encontrado ni una...
¿cuantos jugadores llevan joma en la Lpf? creo que son bastantes....XD
a ver si cualquiera las encuentra por ahi y las pone. Si yo mismo las encuentro, las subo...pero lo dudo..aunque..algo habre pasado por alto..
Jue Abr 28, 2005 11:40 pm
La cosa esque nadie hizo unas joma aun, pero se de alguien que las esta... bueno, pronto lo sabrán

.
Un saludo!
Sab May 07, 2005 8:54 pm
Voy a intentar hacer yo unas Joma editables...XD..aunque sea solo cambiandole el logo a las puma que vienen por ahi....leñe, que estoy hasta el gorro de buscar...XD.
Mar May 17, 2005 2:14 pm
Entonces cuando sale esas vapor/legend que ya estoy impaciente
no se demoren que hay muchos que esperamos esas botas
Gracias
Lun May 23, 2005 4:58 pm
HOLA, ME GUSTARIA AYUDA PARA SABER CÓMO CREAR UN BOOTPACK, TODOS SABEIS ACERLO MENOS YO
YO TENGO MUCHAS FOTOS D BOTAS SUELTAS (D LAS Q SALEN LA BOTA Y LA PARTE DE ABAJO D LA SUELA) PERO CON ESO CÓMO HAGO MI BOOTPACK (LO DE SPIKE_EE_TEX)
SI ALGUIEN ME LO DICE MUCHÍSIMAS GRACIAS
YA SI ALGUIEN NO LE IMPORTA QUE ME ESCRIBA A
ELMOGOLLO@HOTMAIL.COM, SINO POS TNDRE Q MIRAR + A MENUDO EL FORO
Full Version