Mar May 03, 2005 10:36 pm

Patoi lo siento xo las diadora editables estan defectuosas.e probao kon otras 3 ke e enkontrado en otras paginas y nada todas estan defectuosas.en todas se ven unas manchas negras ke no deberian aparecer asi ke...tu me diras...

Mar May 03, 2005 10:38 pm

hola yo queria si se puede este bootpack con las siguientes botas: 
las editables cualquiera y las no editables las Lotto Stadio Cup, Adidas F50+ azul y negro, Adidas Predator Pulse Beckham, nike Legend plateadas y rojas, Nike total 90 plateadas con el circulito en rojo, Umbro Elite X Owen. 
todas las fotos estan en 
http://homepage.ntlworld.com, yo no se hacer botas si no haria algunas 
Gracias de anetemano

Mar May 03, 2005 11:03 pm

Bueno  

entonces haceme este porfa....
http://rapidshare.de/files/1561044/Pack.rar.html
Vale, te lo agradeceria, saludos...  

Mié May 04, 2005 1:29 am

Oye Topazius porke no hacen un post de "como hacer botas" seria interesante ademas no tendrian ke hacer tantos pedidos.....
 Ademas, mas de alguno kerria hacerse las suyas para no pedir tantas a los bootmakers digo yo...
Bueno, es una idea nomas  

Saludos.

Mié May 04, 2005 6:50 am

Oye patoi en el nuevo pack ke me as pedido as kambiado varias botas kon respecto al otro ke me pedistes...yo la unikas ke no te puedo meter en el otro pack son las diadora editables.toas las demas se ven bien...si kieres te ago este ke mas pedido xo eso lo ke takabo de decir...

Mié May 04, 2005 12:47 pm

Becksy ya lo tienes exo bajatelo ke esta en mi post y es la version 19.0 y me dices ke tal a y tb te digo ke me dijistes 8 botas ke meter y son 9 asi ke te e metio las f50+ nuevas ke tos los ke llevavan las azules y negras se las estan kambiando a estas...
Salu2!!!

Mié May 04, 2005 5:39 pm

Si, eske como no se podian las diadora puse las total 90 en editables y con eso no necesito las total en blanco con rojo y en plateado, asi ke porfa, haceme el segundo con las nike y las total en editables, las predator en negro, rojo, azul y blanco, las puma king, las umbro y las adidas F50 antiguas.. ahy tan las fotos otra ves por si acaso....
http://rapidshare.de/files/1561044/Pack.rar.html
Si tuvieras, las Vapour con legueta (asi como esas ke hay en el "bootpack perfecto") seria mejor, pero si no esas mismas nike ke puse ahí...
Vale, saludos...

Mié May 04, 2005 7:37 pm

Patoi ya te lo tengo exo...pasate x mi post y vajate la version 20.0 ke es la tuya y me kuentas ke tal ok¿?

Mié May 04, 2005 7:49 pm

Vaaaaaa ke wapo kesta mi ultimo pack ultimate.ami me enkanta ya ke e kambiao las vapour ke utilizaba y aora son identicas a la realidad las vapour editables.YO KE VOSTROS ME LO DESCARGARIA y x lo menos lo veria ke seguramente os guste....
Salu2!!!

Mié May 04, 2005 7:51 pm

Topazius: Sos un idolo pusiste todo sos lo mas grande que existe segui asi maestro

Full Version