Jue Feb 15, 2007 12:01 pm
Yo fallos a parte de los tacos no he visto. En el map hay algunos, pero eso ya que se lo curre cada uno. Asi veran el currazo que te pegas, que no tiene desperdicio ninguno. GRACIAS
Jue Feb 15, 2007 1:35 pm
Chicos siento deciros ......que esto ya esta listo ¡¡¡¡¡¡
Esta tarde cuando venga de comer pondre el link y el de la primera pagina lo sustituire tambien saludosssssssss
PD: olvidaba decir que la bota que me pedia creo que el nene ya esta incluida dentro de la carpeta ok?
Jue Feb 15, 2007 1:43 pm
Pues yo siento decirte otra vez GRACIIIIAAS!
Jue Feb 15, 2007 3:11 pm
borya10 e leido tu foro desde 1 al 15 y me parce un trabajo excelente gracias por todo lo ke aces muy buen trabajo !!!! inmopreisonante !!! estoy algo perdido en el foro ahora mismo ya ke no he leido ninguna de los ultimos koemnatrios .. me gusatrias ke sakases otra recopilacion de botas cn todas las ultimas y las primeras .. si ya loas exo me gusatria ke me dijeses la direccion de nuevo.
muchas garcias por todo!!! granm trabajo;)
Jue Feb 15, 2007 3:17 pm
estoy subiendo el nuevo archivo. en cuanto este lo pongo
Jue Feb 15, 2007 3:53 pm
Cuidado que quema que esta recien sacado del horno,
Bueno hay si alguien caritativo quiere colgarlo en otros servidores para mi genial;
Ya sabeis mejor borrar el anterior de vuestra carpeta y meter este...la unica corrección fueron los tacos , y dos botas más.
LINK NUEVO BOOTSERVER YA MODIFICADO LOS TACOS
http://www.megaupload.com/?d=HQHVIE32
Probarlo por favor y me decis vale?
Jue Feb 15, 2007 4:06 pm
Descargando, ahora te digo como va.
Jue Feb 15, 2007 4:27 pm
inmediatamente viniendo de ti sera buenismo;9
Jue Feb 15, 2007 4:31 pm
as porcierto intenatre meterlo en algunos servers.. despues de todo eso no es nada despeus de tu trabajo realizado.

:D gracias por todo!!
Jue Feb 15, 2007 4:34 pm
de nada pero siempre hay desagradecidos porque de 30 personas que han entrado desde que puse el link solo sois los unicos que dieron las gracias. Gracias a vosotros dos
Full Version