Mar Dic 04, 2007 10:26 pm

Las umbro esas molan :D

Mar Dic 04, 2007 10:42 pm

las de deco estan buenas

muy buenas botas marcelo gran trabajo¡¡

Mar Dic 04, 2007 10:59 pm

mocho1985 escribió:estas son las q tenia deco... y las otras umbro son nuevas no son esas...
Imagen

Imagen

Mar Dic 04, 2007 11:08 pm

Las umbro esa las anunciaba en un spot, pero él salia con el modelo barato de esa zapatilla que costaba 30€ y pico xD xD

PD: Me han regalao las Puma V-Konstruckt en azul xD

Mié Dic 05, 2007 12:35 am

y las de terry q estan mas arriba las tienen?

Mié Dic 05, 2007 5:45 am

MARCELO1000 escribió:
mocho1985 escribió:estas son las q tenia deco... y las otras umbro son nuevas no son esas...
Imagen

Imagen

Dios!! tio tu tienes todo jojojo

graxias por esas botas...

Mié Dic 05, 2007 5:48 am

asdre escribió:Las umbro esa las anunciaba en un spot, pero él salia con el modelo barato de esa zapatilla que costaba 30€ y pico xD xD

PD: Me han regalao las Puma V-Konstruckt en azul xD

como asi con el modelo barato?????
noc muxo d eso pero aparte del precio q diferencia hay entre las botas "Economicas" y la q llevan los jugadores?

Mié Dic 05, 2007 5:57 am

encontre estas botas...
son iguales...la diferencia es q uno lleva la X y la otra la S
por eso el nombre SX boots... la verdad noc si cuando uno las compra le dan una bota con la S y otra con la X... o las con la letra q uno keira

Imagen

Imagen

chau

Mié Dic 05, 2007 6:00 am

en realidad eso depende a q le quieras llamar modelo barato, porq por ejemplo si hablamos de las nike mercurial, existe el modelo talaria y el steam, entonces el modelo para aficionados que venden, mas baratos entre comillas "", porq pueden estar entre 100 a 150 dolares, es decir mario la suma de 200 a 300 mil pesos colombianos.. cosa q no es nada barata, y esta el modelo profesional q es un poco mas costoso, y pues hablando de la propia bota, el modelo profesional es un poco mas liviano y mas aerodinamico, la parte del costado es muxo mas pequeña, te lo digo yo q tengo las mercurial, tanto aficionado color blanco con dorado, y las profesionales color blanco con rojo,.,,saludos!!!

Mié Dic 05, 2007 6:09 am

me imagino q las profesional... son muuuuuuuuuuuucho mas comodas... xD

EDITO: para los mal pensados las botas q puse son d world cup... las mejores q he visto xD

Full Version