Mié Dic 05, 2007 9:07 pm

borya10 escribió:asdre en que categoria juega el ceuta? el jugador es profesional? aun asi supongo que sin ofender son equipos que realmente no son importantes...pero sin ofender entiendeme lo que quiero decir ok?

Si te entiendo lo que me has querido decir, pues el Ceuta juega en 2ªB grupo IV, aqui TODOS los jugadores de la plantilla tienen contrato profesional, no son amateurs ni nada, es más son los mejor pagados de toda 2ªB y mas que algunos equipos de 2ª

Mié Dic 05, 2007 9:12 pm

pues no se entonces ellos no tendran contrato con ninguna marca en expecial porque juegan en 2ºB; no es una categoria para que los proveedores se dejen la pasta en contratos.

Mié Dic 05, 2007 9:15 pm

borya10 escribió:pues no se entonces ellos no tendran contrato con ninguna marca en expecial porque juegan en 2ºB; no es una categoria para que los proveedores se dejen la pasta en contratos.

Ya ya me extrañaba a mi, por cierto los jugadores que juegan en 1ª division u otros que se ven en competiciones europeas, que llevan las botas totalmente negras o lleven los simbolos que identifican la marca de la zapatilla tapado

¿Esos tampoco tienen contratos no? Esque vamos, me extraña mucho que todos los jugadores profesionales tengan que tener contrato con alguna marca deportiva.

Los porteros es cierto que no tienen que llevar la misma marca deportiva en guantes y botas verdad?

Mié Dic 05, 2007 10:28 pm

vamos a ver la mayoria es que llevan los simbolos tapados es porque tienen conflicto con la marca deportiva que vestian...ya porque rompen el contrato con la marca y les obligan a taparlo...ect te pongo un ejemplo pernia antes del mundial usaba adidas creo pues llego al mundial calzando unas vapor con el simbolo tapado con cinta de carretero,
No todos los jugadores profesionales tienen que tener contrato por deber pero los representantes buscan que les ofrezcan contratos, creeme la pasta que se deja un jugador a lo largo de la temporada , tengo un amigo portero y en calzado , para entrenar tiene dos pares de botas, unos con taco de goma, otras de mixto y para jugar patidos tiene dos de aluminio.

PD: y no los porteros suelen buscar gente que les representen , ami amigo le representa rush( creo que se escribe asi) porque hace como unos 5 años esa marca aqui en españa no se comercializaba y queria entrar en el mercado y por medio de sanches broto cuando estaba en el murcia le ofrecieron 20 pares de guantes para la temporada y descuentos .
P:2; mi amigo se gasta en calzado al año como unos 1000 €

Mié Dic 05, 2007 10:33 pm

Joer...porque gasta tanto? las botas se les rompen? o es un "capricho"

Mié Dic 05, 2007 10:37 pm

la marca es Reusch, y lo gasta porque se las rompe y demas juega en 2ºb y ahora ira a jugar en el camp nou, es el portero del alcoyano. emilio se llama y es de murcia

Mié Dic 05, 2007 11:50 pm

MARCELO1000 me puedes hacer stas botas!!!!Son las joma 360º en rojas!!

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=72122

Ahh!Mira a ver si me las puedes hacer en mas colores!!!!Asias

Jue Dic 06, 2007 12:03 am

a ver, muy bueno q han regresao a esto de las botas! xD!!!

se ha perdio un poco lo de la creacion y repito, pueden colgarlas en .png xfavor!! s q hago un experimento!

Salu2!

EDITO: No es en .PNG en .BIN los pudieran poner?? x favor! cuelguen alguna q otra en .BIN please!!!

Jue Dic 06, 2007 12:09 am

080692 en mi bootfolder estan

Jue Dic 06, 2007 12:16 am

estas son las de deco... q usa ahorita.... son como estas blancas pero en rojo
Imagen
Imagen

y estas son las de john terry
Imagen

Full Version