Jue Dic 06, 2007 3:45 pm

Y subelo aqui a la web xD

PD: O mandamelo por el msn

Jue Dic 06, 2007 4:12 pm

te lo mando por msn asdre ok? ahora estoy hablando con el

Jue Dic 06, 2007 5:31 pm

alguien tiene las mercurial vapor argon blue como las q estan en la pagina 37 por fa.... de las que se ven bien

Jue Dic 06, 2007 5:37 pm

Siento desviarme del tema pero mirar os dejo imagenes del contrato que firmo mi amigo.
para que veais, que se de lo que hablo , a asdre se lo pasare por msn ok? como vereis tapo los nombre y demas por si acarrea problemas esto.

BORRADO DEL CONTRATO

PD: para que veais de lo que hablo , la empresa HO españa, tienen un 80% de las acciones el portero Juanmi , Sanchez Broto y tres porteros mas. y la distribuidora de donde le mandan los productos esta en pontevedra, y la empresa oficial en alicante. Y mi amigo consiguio en contrato porque jugo con juanmi, y ademas conoce Geni dueño de la tienda futbol 100%(jugo en el madrid y donde curre)
Última edición por borya10 el Jue Dic 06, 2007 6:54 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 06, 2007 5:57 pm

borya10 escribió:callo, yo hablo de la liga española, no de otras ligas, hablo de ligas punteras que quieres que te diga esos jugadores no los conozco. yo conozco el tema de patrocinios de la liga española y si quieres te puedo conseguir un contrato para que lo veas a que me refiero. pero vamos tio que cada uno piense lo que piense, pero yo te digo que de esto entiendo y se de que hablo. yo de otras ligas no se. pero la española seguro. que para algo he trabajado en adidas y para una tienda de futbol de un ex jugador del real madrid. y de eso se

Ligas punteras??.. segun se la liga argentina y brasileña no son ligas aparecidas, o de donde crees q son el poco de jugadores q juegan en españa y europa...ronaldinho, messi, kaka....y sino estoy mal la liga argentina creo q esta ubicada de tercera o segunda en el ranking de mejores ligas del mundo y le sigue la brasileña....vuelves a equivocarte en eso, esas ligas no son aparecidas o te recuerdo quien es el ultimo campeon del mundial de clubes, y a quien se lo gano, o dime sino conoces a sao paulo, river plate, boca juniors.. bueno viejo no es para crear polemicas,solo q no generalizes porq en españa ocurra eso...saludos!!!

Jue Dic 06, 2007 5:59 pm

Pero esas ligas no son punteras, son ligas de 2ª categoria...sobre de que teneis 30000000 jugadores en europa u otras ligas no significa nada, porque la liga argentina y brasileña con perdon son una mierda, hay pocas estrellas, poco futbol atractivo, sin embargo las ligas grandes como la Inglesa, Italiana o Española, que tienen estrellas, hay futbol atractivo y atraen a las masas de todo el mundo

Jue Dic 06, 2007 6:03 pm

asdre escribió:Pero esas ligas no son punteras, son ligas de 2ª categoria...sobre de que teneis 30000000 jugadores en europa u otras ligas no significa nada, porque la liga argentina y brasileña con perdon son una mierda, hay pocas estrellas, poco futbol atractivo, sin embargo las ligas grandes como la Inglesa, Italiana o Española, que tienen estrellas, hay futbol atractivo y atraen a las masas de todo el mundo

hey loco mejor callate y deja decir tonterias. o te recuerdo q internacional de porto alegre le gano a su santo barcelona, o cuantas veces boca le ha ganado a tantos equipos europeos,(real madrid, milan)...permiteme recordarte q el equipo q ha ganado mas torneos internacionales se llama boca JUNIORS.. antes de hablas consulta....

Jue Dic 06, 2007 6:06 pm

y recuerda q esas ligas q llamas de primera categoria son buenas gracias a los jugadores sudamericanos, o q seria de la liga española, sin messi, ronaldinho, aguero, saviola, liga italiana sin kaka, ronaldo.. por favor deja de hablar ridiculeses..

Jue Dic 06, 2007 6:22 pm

callo escribió:y recuerda q esas ligas q llamas de primera categoria son buenas gracias a los jugadores sudamericanos, o q seria de la liga española, sin messi, ronaldinho, aguero, saviola, liga italiana sin kaka, ronaldo.. por favor deja de hablar ridiculeses..

A eso mismo me vengo a referir...porqué huyen esos jugadores de las "GRANDES" ligas sudamericanas?? xD xD

Y no digo ridiculeces, las ridiculeces las estas diciendo TÚ, que estas comparando las ligas sudamericanas con las europeas

xD xD

Jue Dic 06, 2007 6:31 pm

no discutan.... son tonterias.... no comparen las ligas europeas y las sudamericanas.... en europa se mueve el dinero... igualmente si hay calidad en las ligas sudamericanas... ya esta fuerte.... vamos a colocar botas.... jejejejeje

Full Version