Jue Dic 06, 2007 9:56 pm
kien esta diciendo q europa no nos guta? son paketes pero tiene dinerito... xD
eso es lo importante xD
y claro q el sueño es jugar en europa
xq?
xq alla los jugadores se dan fama... todo por el dinero
puedes ser muy bueno... pero si no hay dinero como?????
Jue Dic 06, 2007 9:59 pm
pele hizo campeon muchas veces a brasil... no necesito d la fama europea para ser e MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE TODA LA HISTORIA nadie lo niega...
trinfuo en un equipo lleno d estrellas... osea q eso es mas dificil
Maradona... hizo historia con argentina y con el napoles... y lo d la droga... vas a decir q ustedes son santos????????
Jue Dic 06, 2007 10:01 pm
Paquetes dice xD
Henry, Ibrahimovic, V. Nistelrooy, Robben,Raúl Malouda, Casillas, Cech, Buffon, Iniesta, Xavi, David Villa, Shevchenko, Ballack, Figo, Bojan Krkic, Cristiano Ronaldo, Beckham, Rooney, Lampard, Gerrard, Terry, Maldini, Nesta, Pirlo, Gattuso, y un larguisimo etcetera de paquetes europeos xD
Jue Dic 06, 2007 10:02 pm
Jue Dic 06, 2007 10:12 pm
lo d los paketes lo dijstes tu xD... aca en america tmb ahy paquetes... x ejemplo YO
ohh yo no sabia q kate moss era futbolista...
yo soy un fiel segidor del futbol europeo... tu eres el XXXXX q esta diciendo esas pelotudeses...
y xq no me respondes... vas a decir q ustedes son unos santicos?q nunk han probado alcohol
y si maradona era un drogadicto,... t lo puedes imaginar normal... Dios!!!!!!!
Jue Dic 06, 2007 10:16 pm
mario88 escribió:lo d los paketes lo dijstes tu xD... aca en america tmb ahy paquetes... x ejemplo YO
ohh yo no sabia q kate moss era futbolista...
yo soy un fiel segidor del futbol europeo... tu eres el XXXXX q esta diciendo esas pelotudeses...
y xq no me respondes... vas a decir q ustedes son unos santicos?q nunk han probado alcohol
y si maradona era un drogadicto,... t lo puedes imaginar normal... Dios!!!!!!!
Aqui se fuma, se bebe, se hace lo mismo que argentina y en toda sudamerica, pero no tenemos ningun jugador que sea recordado por ser un drogadicto
Jue Dic 06, 2007 10:20 pm
aca solo Maradona... y fue 2do mejor DE TODA LA HISTORIA
1ERO PELE
2DO MARADONA
3ERO PARA ABAJO el resto d europeos
Jue Dic 06, 2007 10:37 pm
Jue Dic 06, 2007 11:37 pm
las d abajo ya estan hechas....
sson de cpy520 para los q se molestan cuando suben cosas sin decir autor...
Vie Dic 07, 2007 12:07 am
si yo se... pero esas no me gustan mucho... queria ver si hay otro modelo gracias =
Full Version