Jue Nov 10, 2005 4:17 pm

Gracias por las vallas Arquero, están muy bien. :D . Saludos.

Vie Nov 11, 2005 11:13 pm

Arquero has hecho algun pack modificando las botas editables, e visto por otras paginas ke si los hay pero yo no he encontrado nada.
Y sobre el tutorial para hacer bootpack de pes5 he encontrado uno en el siguiente enlace, aunque no he intentado hacerlo, asi ke no se si funciona, arquero te podrias meter y decirnos si se hace asi.gracias
http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=824

Vie Nov 11, 2005 11:23 pm

yo lo probe asi komo dice ese tutorial y no me salia bien.. pero usando el we picture decoder si ke me salio.. a y las imajenes individuales de las botas guardandolas kon color indexado y escala de grises. no se alomejor me ekiboke en algo ...

Sab Nov 12, 2005 4:05 pm

hola arquero ante todo GRACIAS por tus aportaciones, ya que son geniales, ahora , me gustaria pedirte haber si me podrias realizar este bootpack, intente hacerlo yo, pero no fui capaz, te dejo ya la imagen para que te sea menos costoso, si me lo realizaras te estaria muy agradecido, un saludo y sigue asi, muchas gracias por todo de antemano.

Imagen

Lun Nov 14, 2005 10:21 pm

Vuelvo en diciembre estoy con examenes!!! Saludos y gracias a todos les dejo la valla de adidas +10.

Imagen

Imagen

Lun Nov 28, 2005 5:11 pm

Ola, m podrias hacer este bootpack????? Muchas Gracias de todos modos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen sin brillos

Imagen

las Nike Marcurial Vapor rojas y blancas (Henry..)

Mercurial Vapor Blancas y Doradas (ronaldo, robinho, adriano)

Lun Nov 28, 2005 8:26 pm

MARIOGP15 fijate que ahy un tutorial como acer bootpacks
Salu2
Ah y muy bueno todo arquero

Lun Dic 12, 2005 3:00 am

Algunas vallas mas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Dic 12, 2005 5:58 am

podrias hacer la de riquelme +10 ? gracias!

Full Version