Mié Feb 15, 2006 11:31 am
una preguntilla: teneis idea de como pasar las botas editables de un parche a otro, sq kiero meterle las editabls dl panticv2 al wemerica v3. se q este es un foro d pc y la pregunta es xa ps2 xo sq nl d ps2 no m acen ni caso. se agradeceria alguna ayuda...
Jue Feb 16, 2006 12:25 am
Hola aupa!!queria hacerte una consulta,quiero saber como hago,si quiero agregar una bota sola a un bootpack ya metido en el juego,si sabes como hacer,explicame los pasos,gracias!!!.chauu
Vie Feb 17, 2006 2:17 pm
soy nuevo en todo esto de los parches, y cuando digo nuevo, es nuevo de la hostia. Por lo tanto me he intentado integrar, pero no pillo ni media.
El video tutorial no consigo bajarlo, y ya que tengo botas, canciones y demás cosas parr mejorar el Pro5 (copia), pos me gustaria aprovecharlo.
He intentado con dkz y otros prog, pero no me sale. Si alguien puede o kiere ayudarme, se lo agradeceria.
Un saludo
Sab Feb 18, 2006 7:25 pm
Porque cuando insertto la tabla de colores se me ven mal las botas de color feo gracias
Dom Feb 26, 2006 5:58 pm
mu bueno tio. gracias porque las botas se me resistian y aora con tu videotutorial pos lo podre hacer
Mié Mar 01, 2006 8:25 pm
AYUDA NO PUEDO BAJAR EL TEMPLEPACK
Vie Mar 03, 2006 2:50 am
alguien tiene un temple pack de pes4???. si alguien me lo consigue por favor!!!!!!!
Dom Mar 05, 2006 11:35 pm
Primero gracias por el videotutorial, ha sido de gran ayuda.
Segundo y como buen novato

tengo una pregunta: ¿Para que hacer un bootpack de 12 botas, si luego en el juego salen entre 6 y 9 (creo)? Lo digo por que despues de pegarme toda la tarde para meter las 12 que mas me gustaban ver que no se han metido del todo pues me siento algo decepcionado.
No se si he de tener algun que otro programa o es que simplemente el Pes no permite mas de esas botas.
Gracias por todo, y de nuevo gran trabajo!!!
Mié Mar 08, 2006 8:03 am
Alguien me podria decir donde puedo encontrar imágenes de botas para hacer un bootpack?. Salu2
Mié Mar 08, 2006 11:22 am
Hola alguien m podria explikar como insertar unas botas 1 a una (no vienen en bootpack) por fabor si no es molestia que m lo expliken muxas gracias
SALU2
Full Version