Mié Feb 15, 2006 4:36 am

creo que estan bien... bueno, yo no se mucho del tema.... lo que si, no le aplicaste las transparencias... y otra cosa es q creo que en 128 colores me parece que salen en el juego con mejor calidad...
De todas formas lo voy a usar por ahora, muchas gracias.

PD: si consigo una mejor imagen me lo harías en 128 colores??
gracias, saludos.

Mié Feb 15, 2006 5:18 am

chromo escribió:creo que estan bien... bueno, yo no se mucho del tema.... lo que si, no le aplicaste las transparencias... y otra cosa es q creo que en 128 colores me parece que salen en el juego con mejor calidad...

gracias, saludos.

aver proba este, esta echo en PNG de mejor calida q GIF 16, lo copie de otro escudo

http://img119.imageshack.us/my.php?imag ... lo14dm.png

lo de las transparencias me llama la atencion che, en mi PC se ve bien :?

Mié Feb 15, 2006 12:37 pm

me podrias hacer el del cordoba c.f. , la imagen no la tengo a mano pero lo pones en el google y te sale,

please

Mié Feb 15, 2006 1:01 pm

me aces el del xerez xfa??? asias tio
Imagen

y si depaso me ases este....po mejon

Imagen

Mié Feb 15, 2006 3:16 pm

disculpenme las tardanzas, es que me habia ido de vacaciones, ahora empiezo con el trabajo de escudos de vuelta.

Mié Feb 15, 2006 3:25 pm

hazme el simbolo de nike

Jue Feb 16, 2006 3:14 am

locopado_santi escribió:disculpenme las tardanzas, es que me habia ido de vacaciones, ahora empiezo con el trabajo de escudos de vuelta.

wena wena :D

Jue Feb 16, 2006 5:01 am

Diegovzky escribió:
chromo escribió:creo que estan bien... bueno, yo no se mucho del tema.... lo que si, no le aplicaste las transparencias... y otra cosa es q creo que en 128 colores me parece que salen en el juego con mejor calidad...

gracias, saludos.

aver proba este, esta echo en PNG de mejor calida q GIF 16, lo copie de otro escudo

http://img119.imageshack.us/my.php?imag ... lo14dm.png

lo de las transparencias me llama la atencion che, en mi PC se ve bien :?

Esta mejor este, pero sigo con el mismo problema.... aver si sabes si hago algo mal:
El escudo lo abro con el Game Graphic studio, y las transparencias no estan...es decir que asi como está en el juego se ve un cuadrado blanco con el escudo en el centro...
Y lo inserte desde la carpeta principal del Pro Evolution (Settings)...
Tengo que hacerlo de alguna otra manera??

Muchas gracias

Vie Feb 17, 2006 4:35 pm

Muy buenas, quería saber si podías hacerme 2.

El del C.D. Mirandés: www.cdmirandés.com o http://www.futbolme.com/0506/_e_equipo. ... efijo=&p=4

Y el de la Federación Riojana: www.frfutbol.com

Muchas gracias

Sab Feb 18, 2006 2:13 am

mira yo los inserto con el PESfan, si queres pasame tu option file y te l agrego, el Pesfan es muy facil, la verda es q hasta le cambie el tipo de transparencia :? , como quieras, si queres baja el pesfan, si no, pasame el option file

Full Version