Jue Abr 20, 2006 3:37 pm

ta bien el proyecto pero ya sabeis pasarlas a bin?? y abeis encontrado donde se insertan??
saludos

Jue Abr 20, 2006 3:47 pm

paina yo todavia no se donde se insertaran, ni lo d pasarlo a bin,pero lo + dificil es hacer el modelo en 3d,q lo otro es informarse de dnd hay q insertarlos y ya esta,por si hay q retocarlos en dimensiones,o lo q sea....

P.D:a ver si entre todos nos enteramos dnde se insertan(sospechamos q va a ser el 0_text en algun archivo str o bin) pa cuando las tengamos listas,poder meterlas, ok?
Saludos!

Jue Abr 20, 2006 4:55 pm

Aqui va otro :D :

La Liga (sin texturizar)

Imagen

a ver que os parece

1 saludo

Jue Abr 20, 2006 5:01 pm

En 2 palabras: Im-prezionante jejeje ,esta genial...oye as podio saber dnde van insertadas?? pq yo todavia no.He colgado un post en pro-edit para ver si alguien sabe algo d dnd van laos modelos n 3D n l 0_text y ns pueden ayudar...sigue asi makina!

Jue Abr 20, 2006 5:05 pm

joer xikito curro t estas pegando rejiva y en tiempo record eres un crack!!! joeee ay ganas de tenerlas en el juego ya

Jue Abr 20, 2006 5:06 pm

Mira el archivo unnamed(o como se diga)_727, creo que eso es una copa :)

1 saludo

Jue Abr 20, 2006 5:14 pm

puede ser q sean si esas esferas......lo q es seguro es q estan las inscripciones q tienen los trofeos,todo eso de winig eleven,konami,etc
Y todos los q le siguen a ese con extension .opd seguro q tienen q ver algo con los trofeos tb,si es q no son esos..
Seguiremos buscando....

Jue Abr 20, 2006 5:17 pm

como se abren los archivos .opd?

Jue Abr 20, 2006 5:21 pm

e probado (por si funcionaba) abrirlo con el oedit pro nada :cry:

seguiremos buscando....

1 saludo

Jue Abr 20, 2006 5:54 pm

te ha dicho alguien q eres la ostia
joder q wapos los trofeos

Full Version