Mar Feb 14, 2006 5:06 pm

hace un rato me confirmaron que no se puede ser facemaker y bal maker todo junto, eso no importa, lo importante es que por el momento dejare de editar bajones, si quieres, silver dragon, pasame tu balon por msn y hago que pique para todos lados, ahora le cambio el nombre al post y le pongo tu nombre tmbn, asi posteas tus balones, pero postea las imagenes, y si les gusta a la gente postea los balones, desde ya los saludo

Mar Feb 14, 2006 5:10 pm

Antes de ver las imagenes silverdragon, si los tenes q se ven bien por favor postealos q tiene q ser la polla, y ya ni te cuento lo del balon de rugby q vaya para todos los lados, x cierto el efecto q le vais a meter ace q vaya para todos los lados o como un balon de rugby de verdad??

Saludos y seguid asi
Crivil

Mar Feb 14, 2006 5:12 pm

va apicar mal y va a girar mucho, ese es el efecto

Mar Feb 14, 2006 5:14 pm

deja que postee silver dragon primero
ahi luego posteo los mios, es que no los voy a poner para descargar

Mar Feb 14, 2006 7:03 pm

Wenas, joder q decision mas rara has tomao no? yo pense que no kerias que posteara ningun balon tipo los tuyos raros... pero wena da igual...
A todo esto, donde le aplicas el efecto del bote y eso?

Yo aora subo unas imagenes de los balones y eso...

Mar Feb 14, 2006 7:24 pm

aki estan las imagenes de los balones, las dos estan puestas con la misma textura, les e puesto esta solo por probar, solo es cuestion de cambiarle la textura al gusto, ponerle la de rugby y al otro como un balon de playa o lo que se os ocurra...

PD:no se q os pareceran los tamaños, si pensais que deben de ser mas grandes o mas pekeños me lo decis...

RUGBY
Imagen

GRANDE
Imagen

ESTA ES LA TEXTURA Q LE E INSERTADO
Imagen

Mar Feb 14, 2006 7:44 pm

Quedar queda perfecto, si acaso un poco pero muy poco acabado en pico en los extremos, pero ya te digo, muy poco, lo q ya estaria de miedo es la propia textura de un balon de rugby, sabeis algun sitio de donde se podría sacar o lo podeis acer vosotros mismos??

Seguid asi y Saludos
Crivil

Mar Feb 14, 2006 11:24 pm

elfortin, estaria bien que pusieras previews de los balones esos que ya tienes, asi vamos viendo y aconsejando posibles mejoras... en fin... opinando...

Mié Feb 15, 2006 10:52 am

de hacer la textura supongo que la tendriamos que hacer... xq no creo que hayan exo ya algunas... jeje, tienes alguna foto de un balon de rugby que te gustaria que yevara una textura parecida o algo?

Mié Feb 15, 2006 11:11 am

xq no aceis un balon de balonmano!!! jaja taria to wapo
o uno de baloncesto xD jajaja
illooo el fortinnn xq no posteas tus estadiosss??? asias makina!!

Full Version