Vie Mar 31, 2006 3:19 pm
Sab Abr 01, 2006 2:58 pm
Sab Abr 01, 2006 4:39 pm
Dom Abr 02, 2006 12:29 am
Dom Abr 02, 2006 9:21 am
Dom Abr 02, 2006 5:21 pm
ven te explico...primero cambia la paleta de colores en el 4560...luego pasate al 4529 k es dond estan las botas...despues...debajo del dibujo de la pantalla del ggs...hay unas pestañitas q dicen PS2; PSP; BGR; NONE, tienes k dejarlo en BGR para las botas(cuando termines de insertar lo vuelves a PS2)...inserta las botas del pack(unicamente esas)primero en la figura grande(para insertar las botas dale clic secundario en la pantalla del ggs, y busca la bota k kieras insertar)...y luego en la figura pequeña...recuerda reemplazar todas las botas X las k vienen en el pack, despues d este pekeño tuto creo k no tendras problemas para instalar las botas.algun alma caritativa que nos diga como arastrar las botas para meterlas en el 4429, es que por mucho que leo, no me aclaro, dicen que hay que cambiar todas unas estan en color y otras en blanco y negro , no entiendo nada
Dom Abr 02, 2006 6:21 pm
P.D: SoLo CaMbIa LaS QuE EsTaN En CoLoR...LaS 2 PrImErAs FiLaS DeJaLaS KiEtAsven te explico...primero cambia la paleta de colores en el 4560...luego pasate al 4529 k es dond estan las botas...despues...debajo del dibujo de la pantalla del ggs...hay unas pestañitas q dicen PS2; PSP; BGR; NONE, tienes k dejarlo en BGR para las botas(cuando termines de insertar lo vuelves a PS2)...inserta las botas del pack(unicamente esas)primero en la figura grande(para insertar las botas dale clic secundario en la pantalla del ggs, y busca la bota k kieras insertar)...y luego en la figura pequeña...recuerda reemplazar todas las botas X las k vienen en el pack, despues d este pekeño tuto creo k no tendras problemas para instalar las botas.algun alma caritativa que nos diga como arastrar las botas para meterlas en el 4429, es que por mucho que leo, no me aclaro, dicen que hay que cambiar todas unas estan en color y otras en blanco y negro , no entiendo nada
Ojala te sirva
saludos al pesoccerworldTeam
Dom Abr 02, 2006 8:22 pm
Mar Abr 04, 2006 3:11 am
mokodi escribió:lo he hecho tal y como me has indicado pero luego en el modo editar para ver las botas se ven como con puntitos. Qué estoy haciendo mal? tengo los dos packs de botas la version V5 y la V6 y solo he usado la de un tal capela.
Mar Abr 04, 2006 3:00 pm