Mar Mar 28, 2006 3:16 pm
Wenas Kuein, mira a ver si te valen.
Gracias por tu ayuda maquina¡¡
Salu2
Mar Mar 28, 2006 9:38 pm
cangrejo aki tienes el balon ke m pedistes
http://rapidshare.de/files/16663331/Bal ... n.zip.html
Ponlo en el juego y m dices ke t parece
P.D-) aora estoy creando las botas del cadiz
Mié Mar 29, 2006 3:21 am
Vaya Kuein, te quedó bueno ese balon del Cadiz, aunque es idea mia, o el azul lo encuentro demasiado claro....................creo yo...............pero de que te quedó bien, es así
Saludos
Mié Mar 29, 2006 7:56 am
Joer Kuein muxas gracias...ERES UN CRACK¡¡...ya empezamos a tener material para la version 3..jajaja
Salu2
Vie Abr 07, 2006 10:29 pm
Hey Kuein podrias hacer el nuevo Nike Mercurial pero con la frase de Joga Bonito, no te puedo poner fotos por q no se como se ponen pero en la pagina de Nikefootball estan.
Mar Abr 11, 2006 2:44 pm
kuein hazme un balon del cordoba cf como tu kieras agregame
cordobes_1991@hotmail.com por ejemplo un total 90 en verde y blanco con un escudo
Sab Nov 11, 2006 3:08 am
Estos balones son para PS2 (WE9)????por que yo segui el tutorial de...bueno en el momento no me acuerdo.... pero en el tuto baje un mdl que pesaba 68kb y los que trae el juego son de 2 kb...meti el balon como decia el tuto, por medio del DKZ el mdl, y en el GGS la textura...pero no funciono, el text quedo muy pesado y el juego no carga...si alguien me puediera ayudar lo agradeceria muchisimo....
estoy tratando hacer el balon de la liga de mi pais el GOLTY FPC NX, lo intente hacer pero no funciono...
Gracias por la ayuda...
Full Version