¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Sab Jul 01, 2006 7:59 pm

Muy bueno el fix Kuein, pero tengo un pequeño problema con el Predator Pulse, y se trata de que se pueda modificar el color de la parte trasera, ya que queda con el mismo color del botin en general como te muestro ahora

Imagen

Si puedes arreglar ese pequeño detalle sería genial

Sab Jul 01, 2006 8:05 pm

okok aora m pongo a ello ya ke tengo ke arreglar las botas no editables

Sab Jul 01, 2006 8:44 pm

ami las no editables me salen como con puntitos... si kieres pongo capturas

Sab Jul 01, 2006 10:29 pm

Oye kuein en la no editables la paleta de colores esta mal echa
Te salen todas la botas descoloridas

Sab Jul 01, 2006 10:47 pm

miguel088 escribió:Oye kuein en la no editables la paleta de colores esta mal echa

Si te das cuenta del rar que viene en el bootpack, vienen 3 archivos, debes insertar los 3, y no tendras el problema

Sab Jul 01, 2006 11:35 pm

hayate escribió:
miguel088 escribió:Oye kuein en la no editables la paleta de colores esta mal echa

Si te das cuenta del rar que viene en el bootpack, vienen 3 archivos, debes insertar los 3, y no tendras el problema

yo inserto los 3 y me sigen saliendo descoloridas las no editables

Dom Jul 02, 2006 12:08 am

prueba a arratrar en el programa GGS una bota al unknow 4560
si no prueba a meter los archivos de manera manual

Dom Jul 02, 2006 2:10 am

Si, si que es verda, ami tambien me sale los colores de las botas como cn puntitos distorsionados y muy raro

1 pregunta, no se pueden crear las botas de beckham las del mundial en las editables??

saludos

Dom Jul 02, 2006 4:58 am

Exelente kuein !!! hoy lo probe y va de lujo desde Argentina mi agradecimiento.
:lol:

Dom Jul 02, 2006 8:42 am

TREMENDAS kuein, por cierto conseguiste adiviniar si se podia poner en las editables la misma textura que en las botas no editables??? y si no, por lo menos cambiar la paleta con colores mas "reales"?

por si te interesa lo de las paletas en los foros de wevolution creo recordar que habia un post con un monton de paletas, bstante bien hechas por cierto.

un saludo, y sigue asi fiera

Full Version